DeporteCienPorCien

viernes, 27 de mayo de 2011

FIN DE CAMPAÑA EN LA LIGA ABF

BALONMANO FEMENINO
FIN DE TEMPORADA

Los 14 equipos ABF han finalizado la temporada de manera definitiva, esta semana de mayo concluían las sesiones preparatorias y las plantillas, algunas confeccionadas de cara al año que viene y otras no, se han despedido hasta primeros de agosto. Algunos clubes, como el Mar Alicante, arrancará el curso 2011/12 a finales de julio -el 28-. Estas últimas sesiones de entrenamiento han sido para que las chicas se divirtieran y casi todos los técnicos han optado por la práctica de otras disciplinas deportivas.
El Elche Mustang y el Elda Prestigio jugaron un duelo de fútbol sala que se llevaron las pupilas de Aldeguer, vencieron 13-9 a las de Prades. Además esta tarde, un combinado de ilicitanas y eldenses jugarán contra 'La Roja' un partido amistoso que servirá de preparación para las balonmanistas de Jorge Dueñas.
Las jugadoras del Mar Alicante, para despedir la gran campaña realizada, disfrutaron de un día en Terra Mítica, el parque temático de Benidorm. Último adiós, ya que el conjunto alicantino tendrá siete caras nuevas la próxima campaña y ocho jugadoras que no formarán parte del proyecto 2011/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario