DeporteCienPorCien

sábado, 28 de mayo de 2011

JÉSSICA: "COMO ENTRENADOR ES LO PEOR QUE HE CONOCIDO"

BALONMANO FEMENINO
MONÓVAR URBACASAS
Fotos: Vicen Muñoz/Jesús Iborra
La extremo zurda del Monóvar Urbacasas, Jéssica Martínez, ha intervenido en el programa radiofónico ‘LA JUGADA’ de OndaCien. Jéssica ha asegurado que se retira de la práctica activa del balonmano. Este año ha sido histórico para el Urbacasas por salvar la categoría y, especialmente, por haberse clasificado para la Copa de la Reina como uno de los siete mejores equipos de la Liga tras finalizar la primera vuelta. Pero no es oro todo lo que reluce. Los problemas y líos financieros han provocado que las jugadoras no hayan percibido las nóminas de gran parte de febrero, marzo, abril y mayo ni las primas que algunas tenían firmadas por meterse en la Copa. La de Sagunto explicó y argumentó la intrahistoria de su peculiar ‘desierto’ esta campaña, la ya ex jugadora del Urbacasas arremetió contra la actitud que, presuntamente, su entrenador ha tenido hacia ella. “Como entrenador es lo peor que he conocido en mi vida deportiva y como persona deja mucho que desear”, dijo Martínez durante la entrevista.
Jéssica se retira con mal sabor de boca “por el maltrato verbal y psicológico que he recibido por parte de mi entrenador, Isaac Alonso, durante los dos años que he pertenecido a este Club”. La balonmanista asegura haber pasado un calvario en este tiempo y afirma que “el motivo de mi retirada no se debe a problemas físicos, de hecho hay alguna que otra oferta, pero no estoy dispuesta a aguantar a este tipo de individuos que para lo único que valen por lo exhibido, es para truncar las ilusiones de muchas jugadoras y cortar la proyección deportiva y profesional de otras”, espetó Jéssica. Confiesa no haber sido tratada con el mismo rasero que sus compañeras y, según declara la balonmanista, “siempre he tenido que demostrar cosas y nunca me he sentido valorada por él. Hay muchos hechos concretos y demostrables que confirman que mi entrenador quería hacerme la vida imposible (…) No me ha aportado ni enseñado nada positivo, estar bajo sus órdenes ha sido una de las peores experiencias que he tenido en el balonmano. ¿Qué decir de este señor que ha llevado lo personal a lo profesional, que nunca me ha brindado un ápice de su confianza y sólo se ha dedicado a faltar a la verdad y a humillarme delante de compañeras, aficionados, directiva y medios de comunicación con comentarios desafortunados fuera de lugar y tratando, con excusas, de justificar lo injustificable?”.
“Viajar y entrenar con un equipo ABF proporciona vivencias y experiencias, pero lo que hace crecer es jugar, no verlo y entrenarlo, sino sentirlo y disfrutarlo…y a mí se me ha privado de ello. ¿Qué se puede esperar de un entrenador que, como habéis podido comprobar por sus declaraciones, las victorias las hace suyas y las derrotas de las jugadoras? La personalidad demostrada durante toda la temporada ha sido nefasta, cuando tras las derrotas del equipo se ha excusado siempre en que las jugadoras han hecho lo que les ha venido en gana y no lo que se ha trabajado”, arguyó Jéssica. La balonmanista valenciana explicitó un par de ejemplos que ha sufrido este año, primero cuando se produjo el fallecimiento de un familiar directo: “siguiendo el protocolo fijado por el Club, se lo comunico a mi entrenador, cosa que él no hace con la Directiva. Sin proporcionarme medios ni información me obliga a viajar a Pamplona, lo que supuso tener que desplazarme a la estación de tren y, después de tres transbordos, llegar a Pamplona donde según lo acordado pasaría a recogerme para mi traslado al hotel. No lo hizo él, después de una espera pasó un amigo suyo y me trasladó al hotel con la sorpresa de que no me había reservado ni la cena. Añado que, durante el partido, no tuvo la delicadeza de darme ni un minuto ¿cómo se define esto? Los gastos que me ocasiono el viaje, que me dijo pagaríamos a medias tuve que estar reclamándolos más de dos meses”. Hace apenas unas semanas, cuando restaban sólo dos jornadas para finalizar la Liga, otro caso más de los cinco ejemplos que argumentó. “El jueves día 5 de mayo tuve que abandonar el entrenamiento para desplazarme a Azuqueca de Henares (Guadalajara), por ingreso hospitalario de mi hermana al encontrarse en estado de gestación calificado de alto riesgo. Recibí una llamada de Isaac comunicándome que había una  jugadora que no viajaría y que lo tenía que hacer yo –para completar las 12-. Llamé al presidente, Lino Gran, y no pareciéndole bien a Isaac desviar el autobús por Madrid, en la mañana del día 7 tuve que  desplazarme a Madrid para coger un Ave a Zaragoza, corriendo los gasto por mi cuenta. Y otra vez no me dio ni un solo minuto. ¿Creéis que alguien, después de escuchar este comunicado puede imaginar que mi cabeza retiene algún apunte positivo de mi relación con este individuo?”, concluyó Jéssica.

62 comentarios:

  1. Que tristes estas declaraciones para despedirse deportivamente y como pueden decir tanto de la persona que las manifiesta, pues utilizar estos medios para descalificar de esa manera a una buena persona deja mucho que desear. A lo mejor esta chica debe reflexionar un poquito..y pensar que no es el único entrenador que la ha dejado en el banquillo, y que en la categoría en la que ha tenido la gran suerte de estar, no se saca a una jugadora porque haya realizado un viaje largo e incómodo, sino por su calidad y competitividad, puesto que es su obligación.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo totalmente lo que acabas de decir Anónimo, esta jugadora lo que tiene que hacer es mirar la estela que ha dejado a sus espaldas en lugares como zaragoza, el filial del itxaco y santa pola (en los tres lugares a terminado mal por su conducta y se han deshecho de ella lo más rápido que han podido). Es una vergüenza las declaraciones que ha hecho, porque los entrenadores del Monovar pecan de novatos, pero en ningún momento de maltrato y acoso, dan lo que saben y buenamente pueden, espero que no se tenga en cuenta estas palabras de una jugadora que debería ser más vanidosa con las oportunidades que le ha dado la vida y ver si realmente es merecedora de ellas. ISSAC Y ROCAMORA ÁNIMO Y SEGUIR CON EL GRAN TRABAJO QUE REALIZAIS ESTEIS DONDE ESTEIS.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que la mayoría de cosas que exponga sea sobre los viajes, es su obligación, no le tienen nada que agradecer por ello ni sacarla por este motivo.

    Creo que debería de agradecer al cuerpo técnico el haber estado en división de honor este año ya que no tiene calidad como para estarlo.

    Me parece que vive en una realidad diferente a la existente, tenía por delante probablemente a la jugadora mejor dotada tecnicamente de la plantilla...

    Además de todo esto, creo que como persona deja mucho que desear porque sino a buen seguro que no habría hecho estas declaraciones.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la han ayudado a hacer estas declaraciones porque me consta que su intelecto dista mucho de conocer palabras "exhibido", "truncar" o "protocolo"

    ResponderEliminar
  5. Poca verguenza vosotros! Jessica tiene razón, esos entrenadores no valen la pena ni como personas...
    En fín cada uno piensa lo que quiere pero la chica se tiene que dejar de estar con un familiar para viajar y luego no jugar, eso es tener poca clase resumiendo los entrenadores son un ASCO.
    Se nota que conoceis bien poco a las personas!!
    Ánimo jessica, eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Jessica eres la mejor i lo que has dicho esta muy bien dicho!te apoyaremos desde aqui! te echaremos mucho de menos!eres una persona que te lo mereces todo y los personages del equipo no te lo han dado!!espero que te lo pases muy bien ahora que pedras hacer lo que te plazca!!!un beso te queremos!!

    ResponderEliminar
  7. Jessica mucho animo, grandes palabras..
    y creo que tienen razon que te han ayudado a hacer estas declaraciones no por tu falta de intelecto sino porque esto lo piensa mucha gente.
    Mucha suerte en tu vida personal, ya que en tu vida profesional siempre que te han brindado la oportunidad has demostrado lo gran jugadora que eres. Un gran abrazo buena amiga.

    ResponderEliminar
  8. Yo escuché la entrevista entera de la radio y Jessica cuenta cosas muy graves, aparte de que juegue o no creo que la ética personal del entrenador deja bastante que desear. Los que han seguido al Urbacasas este año saben que es algo personal de Alonso con ella. Evidentemente los técnicos no tienen experiencia ni han sabido unir al grupo, pero antes que profesional hay que ser persona.

    ResponderEliminar
  9. Bueno primero de todo creo que aqui tiene derecho a hablar quien quiera, pero también creo que las personas merecen un respeto...Es decir, quien hable que lo haga con la certeza de lo que está diciendo porque desde luego hay personas que no saben nada de lo que dicen. Jessica desde Monóvar te estaremos siempre agradecidos por lo que has hecho por el equipo. Desde luego que quien hable mal de ti, quien se refiera a ti como una mala persona es que no te conoce...Muchisima suerte con todo! Eh y como te dijeron en la radio...Nunca pierdas la sonrisa! :)

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Jessica, las que que hemos estado jugando contigo a lo largo de tu extensa carrera deportiva sabemos la gran persona que eres, además de grandísima jugadora(sino nunca habrias llegado hasta donde has llegado, por mucho que a alguno le moleste). Por desgracia en nuestros camino algunas veces nos cruzamos con personas que tratan de que nuestros sueños no se hagan realidad y de "truncar" lo que con tanto esfuerzo hemos logrado.
    De nuevo mucho animo y suerte con tus futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  11. Todos los apoyos se han dado en una hora, es decir son todos de la misma persona, eso está muy bien... es de una honradez tremenda el faltar el respeto a las personas por la radio en un comunicado cuando no se ha atrevido a decir nada de esto en el vestuario.

    Como persona horrible, como jugadora sencillamente nefasta, no ha estado bien en ningún club y por ellos no ha estado en ninguno una larga temporada, tendría que estar agradecida por la oportunidad que ha tenido de estar este año en división de honor.

    Ahora a ver si se puede curar su "rotura" que la lleva con vendajes 4 meses... jajaja¡¡¡ lamentable.

    ResponderEliminar
  12. !!!VAYA BANDA DE RETORCID@S!!!!
    ¿Acaso no queda claro de donde vienen todos estos comentarios negativos sobre Jessica?
    De las mismas "personas" que han compartido vestuario y que algunas de ellas han estado toda la temporada quejándose e incluso se han borrado de partidos.
    Jessica con rotura y sin ella, ha estado toda la temporada entrenando,y no se ha borrado de ningún partido.
    Animo JESS, Ojala hubieran mas personas como tu en este mundo del Balonmano.
    ESTE TIPO DE PERSONAS NO APORTAN NADA POSITIVO.
    Mucha suerte y ánimos JESS

    ResponderEliminar
  13. Al anónim@ del 29-5-11 de las 0:48h, “Eliminado por insultos del Blog por la Dirección”, recordarle que Jessica lo ha hecho a cara descubierta y tu lo haces como l@s cobardes, anónimamente, dejando claro una vez mas lo irrespetuos@ y mal educad@ que eres, no solo con ella, e incluso con tu entrenador.
    Cosa bien distinta es expresar tus sentimientos y otra insultar y faltar al respeto como lo has hecho tú a través de este medio público.
    ¿Hablas de inmoralidad y bajeza? Creo que por lo expuesto y tu comportamiento, eres la persona menos indicada para hacer gala de ello.
    ¿Te has parado a recapacitar si la persona que no merece estar en este deporte eres tú?
    ANIMO JESSICA!!!CAMPEONA!!!
    !!!!CUENCA también existe. Z.A.!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Voy a ver si meto un poco más de leña al fuego.
    Y que mas da? es que de verdad a alguien le interesa el balonmano femenino?
    ajajjaajajajajajaj

    ResponderEliminar
  15. de la misma persona los comentarios?Pues si que tiene ganas de escribir y que yo sepa ANONIMO no significa una unica persona... I para que quede claro que por lo menos yo no he compartido vestuario con ella pero si he formado parte del club y se lo que había y no era nada agradable.
    Así que pensar lo que vais ha decir antes de escribir. Listos!

    ResponderEliminar
  16. No esque me importe,esque lo práctico.Si no te interesa a ti no mires la página!

    ResponderEliminar
  17. Dedicaros mas a la practica de vuestro deporte y menos criticar a una compañera por sus declaraciones, que por lo que leo y he visto, también tenéis bastante que ver.
    Animo Jessica, la afición monovera te agradecemos tu aportación personal y deportiva al club.
    JUANKA.

    ResponderEliminar
  18. ajaj no te enfades balonmanista femenina, que he vto a que velocidad lanzais el balón y no me interesa tenerte de enemiga. Estaba de resaca aburrido vagueando por internet , he llegado aquí de casualidad, me he leido el artículo entero(increible pues no me interesa en absoluto, no conozco a los implicados, ni siquiera se de donde es el equipo),como no puedo opinar por que no se nada sobre el tema, ni conozco a los implicados, pero como si me gusta mucho la polémica y he vto que teniais una buena montada digo: a meter cizaña anonimamente!!!!, pero de buen rollo ;)
    asi que os dejo en paz con vuestras movidas y me voy a buscar un foro de bogsley femenino para dar caña!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Jessica por tu decisión.
    Te entiendo porque sabes que me paso lo mismo, tuve que dejar la practica de este deporte y no tuve "bemoles" para hacerlo publico como tu, enhorabuena por tus declaraciones.
    Vaya "compañeras, entrenadoras y profesoras" así les va y así esta el balonmano femenino.
    Para las "intelectas"de tus compañeras:
    ANÓNIMO = De autor desconocido. Escrito sin firmar. Es lo que hacen ellas.
    "PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN"
    Un fuerte abrazo y animo, haber si ahora que tienes mas tiempo nos vemos.
    MOISÉS.

    ResponderEliminar
  20. Creo que quien dice que no tiene nivel, quedan suficientemente probados los datos, y partidos donde ha jugado ha dado todo, no como otras que se han reido de muchisima gente, y en concreto del club.
    Con respeto y dignidad como en tu caso llegarás lejos, y como dice un buen refrán " Quien rie el último rie mejor".
    Y las lesiones ahí están, que aún lesionada ha viajado para luego la hora de la verdad no jugar, no como en los cuentos que muchas jugadoras del balonmano femenino Monovar Urbacasas, han fingido.
    Aupa Jessica

    ResponderEliminar
  21. Aquí hay una cudrilla de hipócritas que no se lo creen ni ellas, hay algunas que alardean y no merecen ni estar jugando al balonmano, van medio vagabundeando por la vida, sin saber donde poder engañar a alguien, pero arrieros somos y en camino nos encontraremos.
    Que se de por aludida a quien va dirigido este correo.
    Animo balonmano monovero.

    ResponderEliminar
  22. Vosotras sin cobrar 3 meses y medio y vuestra "gran persona" de entrenador desde el viernes en Colonia(Alemania), DESPLAZAMIENTO + ALOJAMIENTO+ BONO (180 PAVOS),en la final de la Copa de Europa.Ja Ja Ja, JUUUUAAAA.
    Preocuparos de lo vuestro y dejar de criticar y descalificar a una compañera.
    Rubia, madre mía si lo contaras todo, alguna no dormiría tranquila.
    Un abrazo.Kira

    ResponderEliminar
  23. !!!!Vaya ovarios que tienes JESSICA!!!
    Estamos tomando café y alucinando por un tubo, xd que gente más irreal
    Quizás sea a esta compañera a quien le haga falta ayuda para expresarse, no será tu intelecto bajo después de tus declaraciones.
    Por lo visto desconoce y algunas mas, que Jessica es Diplomada DUE, por la UNIVERSIDAD DE VALENCIA, compartiendo cursos con nosotros, ¿Y ellas?
    Como persona es de lo mejor que hemos conocido, como jugadora no podemos opinar por desconocimiento, vemos hay muchas “entrenadoras” para hacerlo.
    Un bezazo Jessica, no cambies porque de ello nos beneficiamos y enriquecemos los demás a pesar de estos comentarios, veras que hay mucha gente que te queremos.
    Jessica vienes y no dices nada, haber cuando quedamos y nos echamos unas risas.
    Masca, Sergio y Dani

    ResponderEliminar
  24. la gente qe dice cosas contra jessi
    no sabe valorarla i pienso qe es una persona qe no haria comentarios beneficiandose asi misma
    esta gente si comenta por comentar!!!!
    mas vale qe se callen la boquitaa
    qe estaran mas guapos!

    ResponderEliminar
  25. Quien comente aqui por meter mierda que mejor no comente...por favor...no hagais de un deporte...esto. Es muy triste que se hable asi del balonmano y de las jugadoras mientras la aficion monovera está rezando para que el año que viene haya balonmano en nuestro pueblo...

    ResponderEliminar
  26. Haber quien se queda en el club sin cobrar como lo hizo Jessica el año pasado.
    Estoy de acuerdo contigo, VASTA YA DE METER MIERDA,y se dediquen a que el próximo año tengamos balonmano de calidad en nuestra cuidad.

    ResponderEliminar
  27. Todo el mundo que ha seguido al URBACASAS esta temporada ha podido observar en cuanta ocasiones JESSICA se ha quedado en el banquillo sin jugar ni un sólo minuto, de las cuales algunas de ellas se le ha hecho viajar, para evitar sanciones del club, y no prevaleciendo que tenia problemas familiares, que en cualquier tipo de trabajo y mejor remunerado que este tienes derecho a tus permisos. Pero todos esos seguidores no saben que muchas de esas jugadoras que si jugaban,si hacemos caso al cometario de que no se juega por hacer un viaje largo si no porque es su obligación, no cumplian con sus entrenamientos incluso decidian si viajaban o no ellas mismas.
    Para aquellos que la califican de "intelecto bajo", que poco saben de ella, porque ella no tiene miedo ha hablar, ya que no necesita hacerle la pelota a nadie y ser falsa para estar en un equipo jugando, porque si no juega ella tiene sus estudios de DUE (para quién no lo sepa "diplomada universitaria en enfermería")además de un extenso curriculum profesional, lo que le permite que el balonmano sea un hobbie que practica desde su infancia.
    Jessica has oidos sordos, nunca llueve a gusto de todos, sabemos que tus declaraciones son ciertas y a quién le parezca bien y al que no pues que se aguante. En la vida se va con la verdad por delante, con la cabeza alta y sin mirar atrás, como tú.
    Un abrazo.Lupita.

    ResponderEliminar
  28. Jessica he leído tu declaración y estoy de acuerdo en que se denuncien estos hechos.
    Que mala es la envidia, algunas de las que hemos tenido el placer de compartir vestuario contigo sabemos de tu valía y que has estado en este deporte porque te gusta, y muchas veces te ha costado dinero.
    ¿Si tan mala eres, estando sin cobrar como te obliga a viajar para no jugar y encima pagarte tú el viaje? ¿Se lo ha hecho a más gente?
    Las descalificaciones de tus compañeras, porque no hay que ser muy lista para saber que son ellas, dicen por si sola lo que son y lo que te han hecho. Que cara más dura.
    Animo compi. Hay vida después del balonmano

    ResponderEliminar
  29. A ver.. quien no haya estado dentro de un vestuario de balonmano femenino, y más dentro del Urbacasas.. no deberían opinar. Por otra parte me parece patético atacar contra el intelecto de una persona, sólo porque las palabras de esta no sean de su agrado, esta sin más, fuera de lugar. Somos muchas las que hemos pasado por ese vestuario, unas más jóvenes( en las que me incluyo ) y otras más mayores (de las que he aprendido cosas increíbles)..

    Como en todos los deportes, Como en todos los vestuarios, hay grandes personas, hay gente idiota, hay gente que te brinda oportunidades, otros que no te las dan, unos que pagan, otros que no, unos que juegan por dinero, otros que juegan por devoción...

    El deporte es así,, bonito pero muy duro.. y mucho más deportes que no se llamen Fútbol y baloncesto y más femeninos..

    Lo importante es la superación de uno mismo, y sentirte orgulloso de lo que eres.. y puedes llegar a ser!

    Esta es sólo la cara obscura de una de las cosas más bonitas del mundo... EL DEPORTE!

    ResponderEliminar
  30. jesica, comparti un año en santa pola contigo como novio de otra jugadora, y quien diga que salistes mal de alli, no tiene ni idea de lo que habla, no sabe ni lo que dice, animo y espero verte en otra cancha otro año, Alejandro

    ResponderEliminar
  31. Estoy contigo Alejandro, salió con la cabeza pero bien alta, no como dice por ahí algún anónimo que a su vez es anónima, que triste que se pueda firmar con anónimo.
    Jessy, con dos cojones has dicho lo que has sufrido este año, y otras ahí riendo las hipocridades de determinadas personas, pero tu ya sabes que aquí en el norte tienes trabajo, y otras con esta crisis ya veremos.
    Ojalá el Monovar siga teniendo balonmano femenino en division de honor pero no a determinad@s "personas".
    Suerte y Aupa Barna
    Pep

    ResponderEliminar
  32. Opino que el técnico no lo hizo todo lo bien que pudo, no digo que yo sea mejor pero un equipo con tantas bajas no le hubiese pasado factura si rotara mas a sus jugadoras. pero bueno pasado pasado es ahora toca mirar el futuro y aprender de los errores, animo jessi y a Isaac le digo que lea todo esto "no siempre se tiene la razón y hay que escuchar mas" todos los días se puede aprender algo nuevo de los que tienes a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  33. Bueno,bueno la que se ha liado!!cada uno tiene su propia opinion de lo que ha ocurrido esta temporada,ella como persona libre que es ha dado su opinión(un poco dura por cietro)pero su opinión,desde dentro del vestuario lo hemos visto diferente,estamos en abf y juegan las que el entrenador decide(esa es su funcion para bien o para mal)un equipo de 16 mujeres es complicado de llevar y nunca llueve a gusto de todos,y la convivencia en un vestuario es muy dificil pero en todos no solo en Monovar,y si el año pasado fue tan malo porque continuaste?pienso que hay que ser humildes y mirarnos el ombilgo nuestro antes de criticar el de los demas,y ten por seguro que alguna jugadora no hubiera disfrutado de tantos minutos sino hubieran habido tantas lesiones,en fin,quedate con lo bueno Jessica,si hay algo porque visto lo visto,de Monovar y disfruta de la vida que hay mucha después del balonmano!!Yo me quedo con las garndes personas que he conocido y con lo que me da este deporte..

    ResponderEliminar
  34. Ole tus ovarios Jess!
    En muchas ocasiones (como la jugadora del equipo contrario) he podido comprobar de lo mala persona que es Isaac ... En varias ocasiones le he escuchado que dirige unos insultos hacia las jugadoras contrarias...A mi tambien, por eso lo digo! Es un asco de persona, alguien deberia sancionarle! Inutil! Pero siempre se va de rosas! Que triste, de verdad!!

    ResponderEliminar
  35. Jessica zer moduz zaude? ragtag laguntzaileak joaten dira, ez duzu kalte eragiten iruzkin hauek oraindik eta gehiago etorri ziren. Hemen nahi baduzu, eskerrik asko ematen dit zure adiskidetasuna eta gai zurekin handia kirol uneak, gutxi hitz egin duzula, beraz badakizu izateagatik.
    Animatu eta Santiago zatoz eta paella bat egin dugu nik benetan nahi ikusi ..
    Beti hor egoteagatik esker
    Nagore

    ResponderEliminar
  36. Jessica amb dos ovaris, d'on han sortit aquestes Craks, si tan bones són, que fan en un equip mediocre com aquest que els ha vingut just per no baixar.
    No facis cas no veus que són covards i no donen la cara vine amb nosaltres que t'ho passes millor.
    Que poc et coneixen, les enveges maten i tu no les vas a assistir, ha, ha, ha, ha
    Animo

    ResponderEliminar
  37. Perdonaa??equipo mediocre???creo que te has pasado un poquito y la gente del Monovar se merece un poquito mas de respeto,no creo que sea necesario descalificar a un equipo que ha luchado y demostrado que se merece estar donde esta..que ella se sienta asi y de su opinion no quiere decir que sea la verdadera porque a veces hay que escuchar todas las partes,preguntale a las demas jugadoras si opinan lo mismo o quieren seguir jungando en Monovar porque son masoquistas..dad vuestra opinion sin insultar ni descalificar a nadie..

    ResponderEliminar
  38. Y tu respeto donde esta??

    ResponderEliminar
  39. Enhorabona Jessica, gent com tu és la que fa falta en aquest esport.
    La teva declaració podrà ser més o menys encertada, però no estem d'acuedo en què les que han estat els teus "companyes"utilitzin aquest mitjà per intentar humiliar.
    No et preocupis et estan donant la raó, sembla ser estan molt interessades a fer veure que el motiu és la falta de minuts, no cal ser molt intel ligent per adonar-se que és un altre moltdiferent i del que elles han estat còmplices.
    Nosaltres vam tenir el gust de compartir vestuari amb tu, va ser poc temps (pretemporada), ens tuvistes de deixar pels teus estudis, però en aquest poc temps ens vas deixar una gran dosi del bona persona i gran handbol que ets, les que parlen malament de tu no et coneixen i que els que di clar, d'aquí salista amb el cap ben alt i les portes obertes per tornar quan vulguis, escolta Josep, pren-te un descans i valora-la.
    En aquest esport hi ha gent com tu que ho practica perquèt'agrada encara costandote de vegades diners i altres que són mercenàries i es mouen només per diners, el temps posa acadascuna al seu lloc.
    Animo Jessica des del Baix Ebre

    ResponderEliminar
  40. No canviïs Jessica. que coj ..... tens, a les quals no els agrada que facis públiques aquestes coses, que no ho facin, que gent com aquesta sobra en l'esport, són vividors.
    No t'ho deixis i valora el que t'han ofert.
    Sort

    ResponderEliminar
  41. El problema esque no tiene ninguna oferta... si tan mal estaba que no hubiera seguido este año... era con diferencia la peor jugadora del equipo, para muestra el último partido donde todo lo que hizo lo hizo mal...una pena que la gente esté criticando al resto de compañeras y no entiendo xq...como jugadora no valía nada como persona ha demostrado que menos... ahora que sigan hablando todos aquellos familiares de ella y amiguetes que no tienen nada que ver con el balonmano ni saben lo que significa...

    ResponderEliminar
  42. Siendo totalmente imparcial, como sea igual en su etapa de DUE que como jugadora de balonmano...

    Estamos hablando de una jugadora conflictiva en los últimos clubes donde ha pisado, un recambio de pocas garantías en juego en equipo, nada veloz en el extremo, deja mucho que desear en defensa y con un físico escaso para ABF.
    Por otro lado, se está hablando de¿una profesional?. Es que si se cobra una ficha (otro tema es el pago por parte del club) se expone a ser dirigida por un jefe, en este caso entrenador y segundo entrenador. Para hacer un simil, y a ver si así lo entiende ella y los amiguetes que escriben en el blog, si esta chica es DUE, en un Hospital tendrá su supervisor, que le mandará a un sitio u otro, hacer unas cosas u otras, y si no está a gusto, fuera, y ya vendrá otra.
    En mi opinión, solo es una frustrante pataleta de una jugadora que por falta de minutos, tiene que justificar su decadencia e imposibilidad de dar la talla en ABF.
    He de decir, que si mala es la actitud (a parte de aptitudes de la jugadora), peor es la de la persona que transcribe la entrevista. Se denota un protagonismo adicional, quizá maleado por la directiva. Pero la realidad es que se ha hecho daño gratuito a los preparadores (que sigan o no), han dejado al equipo en ABF un año más, tras subir al equipo y meterle en Copa de la Reina, con jugadoras muy comprometidas (entre las que no incluyo a esta chica por supuesto).
    Quizá esta chica (Jess en el idioma de los amigos) puede ser la nueva preparadora, con un amiguete de segundo.
    En resumen, para hacer públicas las cosas veraces, no hay que tener resentimiento, ni resquemor. No veo llorando a Iker Romero ahora diciendo que apenas le sacaban yque le hacían viajar para jugar o no jugar. Al ser un profesional, se calla, agredece y se va donde encuentra hueco.
    Otra cosa adicional, si tantas ofertas dice que tiene, como es que no se lo piensa? Quizá esté el Larvik detrás de ella... quizá tenga miedo de que se lo conozca en otro equipo y demuestre lo que realmente ha demostrado hasta ahora, con la mima falta de argumentos.
    En fin, como ha dicho un amiguete de ella antes, gente de esta, sobra en el deporte, y se agradece que lo deje.

    Por último, ¿Tiene pensado la directiva salir en ABF en la 2.011/2.012? Hay 2 opciones, ya que creo que las grandes del equipo y el equipo técnico no seguirán; la primera es hacer el ridículo si sale y la segunda, no salir, pagar como caballeros lo que debe y no agonizar más la pantomima.

    Un Amigo del Balonmano

    ResponderEliminar
  43. Juanka, Kira, Masca, Sergio, Dani...que os invite a una ronda "Jessi" por vuestros comentarios...¿está ahora con vosotros no? Aaaaaaaaaaaaay, cuanto intelecto suelto y cuanto desconocimiento.

    Manuel Llorenç (Elda)

    ResponderEliminar
  44. Grandioso comentario para enmarcar.
    No tienes bastante con lo deportivo e incluso te permites en una falta más de respeto poner en entredicho su capacidad para desempeñar su profesión, atacas a la directiva, prensa, no dejas títere con cabeza y solo sacas la cara por aquellos que se arrodillan a tus pies.
    Para catalogar y opinar de alguien no te pongas delante del espejo.
    Si estuviera trabajando en su profesión y hubiera topado con un tipo como tu, no dudes que te habría puesto las pilas y no se hubiera ido a la calle, aunque te pese, disfrutamos de un estado democrático donde el respeto a las personas esta contemplado en la C.E.
    Dejas claro la clase de persona que eres cuando no incluyes a esta jugadora entre las que hicieron posible participar, que no competir, en la Copa de la Reina, se te ha olvidado el partido de Alcobendas y Murcia donde gozó de minutos, parece mentira que trates de engañar a la gente cuando hay imágenes y crónicas que así lo pueden corroborar, que pretendes que una jugadora a la que no le has dado minutos ni ritmo de competición en cinco minutos te resuelva un partido, XD.
    Te voy a aclarar a ti y a otros unas cosas a las que estáis haciendo mención sin conocimiento de causa, falseando la verdad y con el solo objetivo de desprestigiar a esta jugadora.
    1ª ZARAGOZA.- Se topo con un tipo de la misma manera de pensar y obrar que tu y un vestuario dividido pero algo mejor, Club que le debe a esta jugadora poder haber estado este año compitiendo en División de Plata. Documentado oficialmente LISTOS.
    2º SANTA POLA.- Tan enterados que estáis y habiendo fichado varias jugadoras por este equipo, no sabéis que el club desapareció por falta de presupuestos. ¿Qué echaron a todas, por conflictivas y malas personas? RELISTOS.
    3ºLOYOLA.- Se marcho por motivos laborales, de hecho mantiene contactos con su entrenador y bastantes jugadoras. También se puede documentar. REQUETELISTOS.
    Por ultimo se os ha visto el plumero, de donde tenéis las ofertas las consideradas por ti grandes y tu cuerpo técnico, Yugoslavia; Dinamarca, Noruega, Rumania, AH perdón se me había olvidado quizás fuiste a Alemania para firmar los contratos y alguien había pensado que habías ido a ver el Campeonato de Europa.
    ¿DONDE ESTA EL COMPROMISO CON EL CLUB DEL QUE HACEIS GALA? Antes de hundirse el barco abandonáis.

    ResponderEliminar
  45. Yo no abandono, ya que no tengo que ver nada con el Club. Sí tengo que ver con el balonmano.Como dije, soy imparcial, y lo que se ha visto con esta entrevista exclusiva es un rencor que una profesional no debe mostrar, si tuviera ética.
    Por cierto, la que abandona es tu jugadora.

    Que casualidad que se tuviera que ir de Zaragoza también por el Cuerpo Técnico. Muchas casualidades para una misma persona.

    Yo no posiciono a unos u otros, pero igual que critiqué a la Junta, también es verdad el esfuerzo que se hizo hasta febrero, y que servía para dar inyección de moral a las jugadoras. Y el cuerpo técnico que ha ayudado al ascenso y mantener la categoría, además del resto de las jugadoras.
    Como digo, quizá esté acostumbrado a tratar con personas señoriales, por ej: no espero algo similar a esto de Zulema o Maricruz. Pero la libertad de expresión, ayuda a aguantar entrevistas como esta, que manchan nuestro deporte.

    ResponderEliminar
  46. Creo que no se va a llegar a un punto común entre la gente que defiende al club, la gente que defiende al cuerpo técnico, la gente del balonmano que conoce la situación... y los amigos de jessica; nosé porqué me sale mucha más gente por el lado contrario a Jessica.

    En cuanto a los partidos mencionados con notoriedad sobresaliente por parte de Jessica, decir que el de Murcia lo vi yo, jugó 10 minutos escasos y la verdad no con un rendimiento muy alto, de echo recuerdo más errores que aciertos, eso tirando de hemeroteca. Y en cuanto al de alcobendas que tan bien hizo, bueno siempre y cuando fuera así viendo la crónica de dicho partido se puede ver que Ana Ferrer es la mejor jugadora rival lo que significa la poca y mala defensa por parte de Jessica, pero bueno (se te ha olvidado decir su excelente paso por el país vasco...)

    En el balonmano femenino todos nos conocemos, yo conozco a Isaac y Rocamora, como también conozco a otra mucha gente ligada a este, nuestro mundo, y sinceramente poca gente habla bien de Jessica y nadie de momento me ha dicho que está de acuerdo con estas declaraciones.

    ResponderEliminar
  47. que cara mas dura tienes lino, pagar a estas jugadoras nada de nada, de las del año pasado te burlaste y no les pagaste y ahora te dedicas a ir paseando con un mercedes impresionate descaportable ultimo modelo por todo el pueblo de monovar para que te vean las jugadoras a las cuales no piensas pagar dimite vete o da la cara y di que va a pasar con este querido club

    ResponderEliminar
  48. Acertado comentario.Dejemos de quemar energía tontamente que no conduce a nada y centremosno en lo que nos interesa, mas en estos tiempos de crisis donde todas necesitamos el dinero. Estoy de acuerdo contigo.
    Si lo ves paralo y ponle la cara roja delante de todo el pueblo de Monovar, yo si lo veo lo haré no lo dudes.
    Sinceramente creo que el disfrute del Mercedes no es fruto del impago de las nominas. El dinero percibido por el Club esta debidamente justificado y el coche al que haces referencia no vale 4 euros.
    Que dimita por el bien de todos y del Club pero antes que nos pague.

    ResponderEliminar
  49. Vayamos por partes,lo que cada persona haga con su dinero no le importa a nadie (ej. si Isaac se quiere y puede ir a Alemania, si Lino quiere y puede comprarse un coche) no podemos juzgarlos mientras las cuentas del club esten tan claras, ya que cada una de las jugadoras lo han podido comprobar,no seamos hipócritas.

    Lo de Jessica fue una equivocación desde principio de temporada ya que el año anterior en primera tuvo algunos problemas con el vestuario y entrenador, faltando a muchos entrenamientos, por diversas circunstancias, y luego exigía jugar.No vale de excusa el no cobrar ya que excepto dos jugadoras, las demás no cobraban y se sacrificaban también.Debería estar agradecida por que se le dejara estar en ABF,cuando prescindieron de muchas jugadoras más merecedoras que ella de recibir ese premio, que habían estado jugando en Monovar de siempre.

    Ella misma sabe que tenía que haberse mentalizado de su función dentro del equipo viendo a quién tenia por delante en su posición. Sin desmerecer el esfuerzo realizado por ella a lo largo de la temporada.

    Isaac puede que no sea el mejor entrenador del mundo y a veces cometa fallos y peca de novato pero en ningún caso se le puede juzgar como mala persona,ya que lo que ha hecho siempre ha sido (en su opinión)lo mejor para el conjunto, desde aquí le doy todo el apoyo del mundo tanto a él como a Joaquín y a la directiva para que el año que viene tengan un equipo en ABF

    ResponderEliminar
  50. Jessica, ked af, at gruppen af forræderiske plot, der viser en total uretfærdighed og harme, kan du bruge dette betyder at skræmme og nedgøre din ære og image.
    Med venlig hilsen Jeg har gode minder fra mit ophold i Sagunto.
    Jessica Held og opmuntring.
    Hilsener.

    ResponderEliminar
  51. Desgraciadamente hay entrenadores que han destrozado jugadoras tanto deportiva como psicológicamente y no casos aislados. Es un tema que necesita mucho tiempo y reflexión. Seguro que todas conocéis algún caso. Y que no se argumente que estamos en deporte profesional porque entonces la risa recorre toda la península y parte de las islas.

    ResponderEliminar
  52. LO PRIMERO DAR MUCHO ANIMO A ISAAC Y DECIR QUE ES UNA GRAN PERSONA. LO DE JESICA ME PARECE LAMENTABLE, SU PASO POR LOYOLA ITXAKO FUE DE PELICULA DE TERROR, ES MEJOR QUE ELLA Y SUS AMIGOS NO MIENTAN MAS POR QUE SI SE CONTARA ESTA PELICULA QUE PROTAGONIZO POR TIERRAS NAVARRAS QUEDARIA A LA ALTURA DEL BARRO TANTO A NIVEL PROFESIONAL COMO PERSONAL. LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ESTE DEPORTE ES QUE ESTE PERSONAJE DESAPAREZCA DE EL. EN FIN ME ALEGRO QUE LO DEJE.

    ResponderEliminar
  53. Totalmente de acuerdo con este comentario, hay que reflexionar y mucho sobre esto, se han dado y se siguen dando muchos casos, con la salvedad que unos pocos tienen el valor de denunciarlo y otros no.
    El modus oprrandi de este tipo de entrenadores se puede definir como una pirámide.
    En la cúspide estaría el instigador, el cabecilla que desarrolla una estrategia para hacer la vida imposible de una de sus jugadoras. En el siguiente escalón están otros, que siguen esa estrategia, con colaboradores que observan la situación y la consienten. Un peldaño más abajo está, por un lado, «quienes no quieren saber nada», y por otro, «los amigos de la víctima, que suelen alejarse de ella por la situación y por temor a convertirse en víctimas».
    Una estructura así, requiere de una intervención adecuada para evitar que «se entre en una situación de violencia permanente» en el ambiente de trabajo. Y el problema, más allá de las consecuencias que pueda tener sobre la salud y el bienestar de la víctima, puede acabar afectando a la actividad del Club.
    Si nos acogemos al derecho a la no discriminación laboral, las jugadoras tienen derecho a no ser discriminadas directamente. De acuerdo con el Artículo.28 Ley 62/2003 de 30 diciembre 2003 Artículo.28 Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social. (BOE de 31 de diciembre), se entiende por discriminación directa cuando una persona sea tratada de manera menos favorable que otra en situación análoga.
    Las jugadoras también tienen derecho a no ser discriminadas indirectamente. De acuerdo con el Artículo.28 Ley 62/2003 de 30 diciembre 2003. Artículo.28 Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social. (BOE de 31 de diciembre), se entiende por discriminación indirecta cuando una disposición legal o reglamentaria, una cláusula convencional o contractual, un pacto individual o una decisión unilateral, aparentemente neutros, puedan ocasionar una desventaja particular a una persona respecto de otras siempre que no respondan a una finalidad legítima y que los medios para la consecución de la misma no sean adecuados y necesarios.
    La profesionalidad es otro motivo de reflexión, no se puede entender que profesionales de este deporte (Cuerpo Técnico y jugadoras), la noche antes del día de partido, estén a altas horas de la madrugada en la calle entre otras muchas cosas.
    Solo pedir que los que escriban en este blog sean mas comedidos con sus comentarios.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Déu meu, quin embolic! pensava que l'handbol només importava a 4 gats, però veig que quan hi ha polèmica la gent s'encen. Soc totalment imparcial, conec als dos protagonistes però no vull decantar la meua opinió. El que sí és evident és que l'actitud de l'entrenador pareix poc elegant amb la jugadora, ja que en un equip com el Monòver degué tindre alguna oportunitat més de jugar. Espere que als dos els vaja bé, a Isaac pel seu treball inqüestionable, a Jéssica perquè ni és una mala jugadora ni una persona polèmica, al contrari, ha demostrat ser valenta i punt. El temps li llevarà o li donarà la raó. Amunt amb l'handbol i espere que la pròxima polèmica siga positiva i no tan negativa com ésta. El que més me preocupa, a banda del futur d'equip com el Monòver, és la mala llet que han empleat alguns per a desacreditar als altres. Qué pena...

    ResponderEliminar
  55. Viva el deporte ...si si ...en esto consiste en meterse caña unas personas a otras! Olé!

    ResponderEliminar
  56. Opino lo mismo...vamos a dejar de usar el deporte para esto...Ánimo Jessica! Mucha suerte Isaac y Joaquin!

    ResponderEliminar
  57. Es verdad que el Monóvar desaparece? Cómo puede un club serio a estas alturas no saber cuál es su futuro? Me parece que algo está fallando y no sólo en este club... todos faltando al respeto a Jéssica, ella maldiciendo a l'entrenador y la casa sin barrer. Qué vergüenza de país, dónde están los políticos que les gustó salir en la foto cuando el equipo ascendió, cuando llenaba el pabellón y cuando disputó la copa de la Reina, entre euforias y televisión a todo trapo? Preocuparos de sacar del atolladero a un club que lo necesita, ayudad entre todos, pagad a las jugadoras que se lo han ganado y luchad por tener al equipo, aunque sea joven y estrictamente valenciano, en la ABF...

    ResponderEliminar
  58. Madre mía! Esto se parece mas al SALVAME DE LUXE que ha un foro deportivo.

    No se si dirigirme como "Míster" o "Sócrates",dado el nivel de vocabulario que demuestra tener usted, y los suyos, dado que si fuese el mismo para entrenar seria la ostia pero es lo que hay y usted nunca llenara una portada de Marca, como mucho un saludo en el libro de fiestas de su pueblo.

    Aprovechando este mundo tecnológico al cual podemos llegar los humanos decentes ya que nunca podremos llegar a escribir lo que pensamos en diarios deportivos nacionales, los que no hacen gala de su sabiduría, a pesar de considerarlos personas “non gratas”, les invito a que pasen unos días en mi acogedor campo de habas dado que tengo una plaga de roedores y no puedo dominarla, visto lo suyo y las abrazafarolas que tiene a su alrededor, estoy completamente convencido de que pueda ser un gran líder para mis roedores.

    ResponderEliminar
  59. Vuestras palabras no son mas que las de unas personas que no saben donde están paradas en la vida y necesitan de alguien que les diga que hacer.
    El que aparezca un tipo diciendo que es la mejor persona del mundo no me extraña; en este manicomio que llamamos Tierra hay cabida para todos. Lo que no me cuadra es que exista gente que le siga y lo defiendan a capa y espada… solo se me ocurre que son personas frustradas y sin mayor sentido común.
    Cada quien es libre de creer lo que quiera, pero saber que todas estas personas han firmado un comunicado solo porque su líder se lo ordena y sin una razón de peso más allá que provocar noticia, no tiene lógica. En fin un entrenador mas, que pronto se irá (y quizá algunos cuanto le sigan).
    A veces los psiquiatras no pueden hacer nada para solucionar determinados problemas cerebrales.

    ResponderEliminar
  60. Después de la tempestad siempre llega la calma.
    Agradecer a todos por haber parado las muestras de odio exhibidas en muchos de vuestros comentarios de este blog deportivo y que habéis utilizado para faltar a la verdad, insultar y atentar gravemente contra la dignidad de Jessica. Vuestra actitud no ha sido un ejemplo a imitar.
    Las criticas y comentarios siempre que sean constructivos bien venidos sean, cuando se hacen desde el rencor y el odio, dice mucho de la ignorancia, incultura y vileza de las personas. Hay que proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.
    A Isaac, su cuerpo técnico y jugadoras que se han prestado a su juego, decirles que la grandeza de las personas debe medirse siempre por los medios que se han empleado para adquirirla, no siendo los demostrados los mas idóneos y correctos. De sabios es reconocer vuestros defectos y de grandes personas lograr corregirlos.
    En el comunicado dice no haber sido tu intención el actuar así, esto no te exime de culpabilidad y que hayáis provocado que esta chica se sintiera mal. Para un futuro aconsejaros ser mas equitativos, coherentes y respetuosos con todas las personas sin distinciones, para que no se vuelva a dar este tipo de situación. Seguro que os ira bastante mejor. El verdadero bien se halla únicamente en la tranquilidad de la conciencia
    Al acoso que habéis sometido a esta chica, ha sido brutal, digno de reflexión y estudio y dice mucho la situación en la que se encuentra el balonmano femenino.
    A esta chica decirle que utilizando otros términos se puede exponer lo mismo, que admiro su valentía al hacer publico como se le ha tratado y como se ha sentido, que no haga caso de los comentarios y no le afecte anímicamente, pues como bien dijo el “CHE” MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR TODA LA VIDA ARRODILLADA”.
    Nos debería preocupar a todos la situación económica y laboral por la que esta atravesando el balonmano femenino, prioritario es cobrar los salarios dejados de percibir porque de ello depende la economía de muchas jugadoras y luego luchar por la igualdad laboral respecto a otros colectivos, teniendo en cuenta que la vida del deportista es corta y si no se realizan las correspondientes cotizaciones se les privara de uno de los pocos derechos del trabajador como es una jubilación digna.
    Que tengáis un buen verano y disfrutéis mucho.
    No soy amiga ni de Isaac, ni de Jessica.

    SONIA ALABANDA

    ResponderEliminar