DeporteCienPorCien

martes, 10 de mayo de 2011

LA UA DEBUTA CON VICTORIA EN EL UNIVERSITARIO

BALONMANO FEMENINO
CPTO. ESPAÑA UNIVERSITARIO
FASE DE GRUPOS
Foto: Vicente Soler

U. ALICANTE 30-21 U. ALMERÍA
Arrancó el Cpto. España Universitario en Alicante, concretamente en el pabellón de San Juan, con 12 equipos en liza. El torneo se conforma de una primera fase de cuatro grupos con tres escuadras cada uno y de los cuales sólo los campeones accederán directamente a las semifinales, que se disputarán el jueves. Para el viernes las finales.
En esta primera jornada la Universidad de Alicante, que dirigen José Ignacio Prades (Elda Prestigio) e Isaac Alonso (Monóvar Urbacasas), triunfó en su debut ante las almerienses en un duelo que dominaron de principio a fin. La máxima goleadora fue Anna Vicente (Elche Mustang) con nueve dianas, las alicantinas demostraron su superioridad al contar con cinco jugadoras ABF en el combinado. Hoy martes a las 18 horas juegan ante la Universidad de León, si ganan estarán en semifinales.

GOLEADORAS
Cristina Tornero y Naiara Grau; Anna Vicente (9), Rosa Varela (2), Elia Coves, Noelia Antón (3), Elena Martí (2), Tamara Sánchez, Rebeca Fabra (1), Arantzazu Marín (2), Marta Santos (6), Vane Amorós (1), Mireia Pavón (2) y Leticia Juan (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario