DeporteCienPorCien

jueves, 12 de mayo de 2011

LA UA DEJA ESCAPAR LA FINAL Y LA UCAM 'TRIPITE'

BALONMANO FEMENINO
CPTO. ESPAÑA UNIVERSITARIO
SEMIFINALES
Foto: Vicente Soler

UNIV. ALICANTE 25-30 UNIV. CATÓLICA MURCIA
La Universidad de Alicante no pudo con la UCAM, un colectivo muy conjuntado al tener seis jugadoras ABF que entrenan en el mismo equipo. Las alicantinas no tuvieron demasiadas opciones de éxito en cuanto a marcador se refiere, en la segunda mitad las rentas fluctuaron entre los tres y los seis goles. Las pupilas de Prades y Alonso no supieron frenar el ataque murciano y en ataque acusaron la ausencia de Elena Martí.
La UCAM buscará su tercer título sucesivo mañana ante la UMH (Universidad Miguel Hernández) de Elche, con tres 'talentos' del Elche Mustang en la escuadra. Lara González, Ana Martínez, África Sempere y compañía tratarán de cambiar el reinado murciano en los Nacionales Universitarios. Las ilicitanas ganaron hoy a Málaga en las semis (29-27).
Mañana, en el pabellón de la Universidad de Alicante a partir de las 12:00 horas, arranca la finalísima.


GOLEADORAS
UA (11+14): Cristina Tornero y Naiara Grau; Anna Vicente (4), Rosa Varela, Elia Coves (1), Noelia Antón (3), Elena Martí, Tamara Sánchez, Rebeca Fabra, Arantzazu Marín (7), Marta Santos (6), Vane Amorós (3), Mireia Pavón y Leticia Juan.
UCAM (14+16): Ester García y Anne Pérez; Lorenzo (3), Navarro (7), Palyonite (5), Rivas (5), Stoica (5), Hernández (4), González y Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario