DeporteCienPorCien

martes, 31 de mayo de 2011

OANA FICHA POR EL OLTCHIM

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Fotos: Manu Obrador/Oltchim
Oana Chirila (30 años, 178 cm), la internacional rumana que ha militado en la SD Itxako esta temporada, ha fichado por el campeón rumano, el Oltchim Valcea. Oana ha jugado ocho temporadas en España y vuelve a casa para luchar por la Champions el año que viene. Es una balonmanista con una clase sobrenatural, lateral zurda con una visión de juego única y un buen lanzamiento exterior.
Sin duda, una de las mejores zurdas que han pasado por nuestra liga y que se marcha con una campaña excelente en las filas del conjunto navarro. Campeonas de Liga, Copa de la Reina y Supercopa y subcampeonas de Champions League, competición donde ha marcado 47 goles. Una jugadora que conocemos muy bien y a la que deseamos lo mejor en su nuevo equipo, el Oltchim rumano.
BRADEANU Y KNEZOVIC TAMBIÉN AL OLTCHIM
Como publica BALONFEMME, hay más refuerzos. El conjunto rumano quiere recuperar a jugadoras de casa para el proyecto de su próxima temporada y, además de Oana, han fichado a la internacional –también lateral- Aurelia Bradeanu, que ha formado parte del Györ húngaro. También será parte de la plantilla del Oltchim, la guardameta croata Selena Knezovic de 31 años que ha sido la suplente de Sonja Barkjaktarovic en el Buducnost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario