DeporteCienPorCien

viernes, 20 de mayo de 2011

ZULAI SE DESPIDE DEL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicen Muñoz
El diario MUNDO DEPORTIVO, a través de su periodista Aritz Garate, desvela hoy la no renovación de Zulai Agirre, la capitana del Bera Bera. Es una auténtica 'bomba' y más cuando el desacuerdo, según MUNDO DEPORTIVO, radica en la duración de la renovación. Zulai quería renovar por un solo año y el club donostiarra exigía que fueran dos temporadas. La pivote internacional asegura tener "posibilidades tanto en España como fuera" en referencia a su futuro, sin duda una de las grandes pivotes de nuestra Liga.

Lee la noticia al completo...


7 comentarios:

  1. Vergonzoso. Animo Zulai

    ResponderEliminar
  2. NO ME LO PUEDO CREER....EXTRAÑO,EXTRAÑISIMO.AQUI ME HUELO QUE HAY GATO ENCERRAO.DE TODAS FORMAS...ANIMO ZULAI.SUERTEEEEE.

    ResponderEliminar
  3. firma en el mar alicante

    ResponderEliminar
  4. un judadora que creo que lleva su vida deportiva en bera,para mi gusto se merece un homenaje. Y te pide renovar año a año pues lo menos que puede hacer un directiva.A no ser que haya pedido el oro y el moro que parece que no el caso.Y si el año que viene le sale una buena oferta o se quiere retirar ¿ pero era nuestro estandarte?. te seguiremos queriendo ZULAI

    ResponderEliminar
  5. que es eso que firma mar alicante que se va al mar alicante yo creo que se queda cerca de donosti
    de todas formas ZULI DON DE VAYAS TE VA IR MUY BIEN GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS RATOS QUE NOS HAS DADO AUPA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

    ResponderEliminar
  6. Lo zuli y el bera bera me temo que se parece mucho a una partida de ajedrez.Todos han movido sus fichas pensando en quedarse con la reina el año que viene.De todas formas desde Navarra AUPA ZULI me cago en la.

    ResponderEliminar
  7. AL ALICANTE JAJAJA.ESTA ACOSTUMBRADA A UN CLUB SERIO.IMPOSIBOLLLLL.

    ResponderEliminar