DeporteCienPorCien

sábado, 23 de julio de 2011

EL GYÖR PRESENTA TRES 'SÚPERFICHAJES'

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: euro-ehf.com
Heidi Loke (NOR)
Andrea Lekic (SRB)
Jovanka Radicevic (MNE)

El campeón húngaro, el Györ, ha presentado sus tres súperfichajes para afrontar la camapaña 2011/12 con el objetivo de levantar la Champions League. Las magiares de Csaba Konkoly llevan cuatro años consecutivos accediendo a la competición de clubes más prestigiosa del continente. 
Heidi Loke, pivote noruega de 28 años (173cm), procedente del Larvik es su incorporación más sonada. Sin duda una de las tres mejores balonmanistas del planeta en su posición.
Andrea Lekic, la central serbia del Krim esloveno tiene 23 años (176cm), una de las jugadoras más determinantes de la pasada Champions y con una proyección inimaginable.
Jovanka Radicevic, extremo zurda, montenegrina, 24 años y 169cm. Una extremo de raza -véase la celebración de sus goles-, relevo de la veterana Mravikova en el equipo magiar.
Si a estos nombres de primera velocidad internacional, unimos otros como Haraldsen y Palinger bajo palos, Anita Görbicz, Ana Gros u Orsolya Verten, el resultado es una escuadra favorita para ganar todo lo que juegue. Un primer candidato firme para levantar el cetro continental.

1 comentario: