DeporteCienPorCien

jueves, 7 de julio de 2011

LA PORTERA MILENKOVIC FICHA POR ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: eurohandball.com

Mirjana Milenkovic, guardameta serbia de 26 años es el cuarto fichaje del Asfi Itxako de su plantel para la próxima campaña. Milenkovic mide 183 centímetros, pesa 72 kilos y formará dupla junto a Silvia navarro en la portería amarilla. Es una portera con experiencia continental -con el Buducnot- pese a su relativa juventud, con mucha envergadura y ofrecerá, como dice la web del Itxako, otro tipo de características a las de la valenciana Navarro.
Fachinello, Zebic, Agirre y Milenkovic parecen cerrar definitivamente la plantilla que dirige Ambros Martín. Se han cambiado cuatro fichas en relación a la pasada temporada y la entidad navarra ha podido suplir cada una de las posiciones que dejaron Oana Chirila, Emilia Turey, Natalia Kurbanova y Adriana Stefani. Un bloque prácticamente igual de competitivo que el pretérito que luchará seguro por repetir la hazaña de alcanzar la finalísima de la Champions.

2 comentarios:

  1. Otra portera que se irá (o invitarán a irse) en diciembre, si no tiempo al tiempo. La temporada pasada les salió bien que no se lesionase Silvia Navarro, y aún Alizar o Stefani eran medianamente competentes. Con este fichaje si Navarro se lesione, adiós aspiraciones.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no sabes muy bien de lo que hablas, esta portera tiene una calidad excepcional, y lo vas a ver en la pista. Informate antes de hablar...

    ResponderEliminar