DeporteCienPorCien

domingo, 31 de julio de 2011

'LA ROJA' JÚNIOR APRUEBA EL DOBLE TEST ANTE CHEQUIA

BALONMANO FEMENINO
PARTIDO AMISTOSO JÚNIOR
PREVIO AL EURO 2011
Foto: Vgaribay

REP. CHECA 19-20 ESPAÑA (Ayer)
REP.C HECA 18-23 ESPAÑA (Hoy)
Las pupilas de Jenaro Félix aprobaron con nota el doble enfrentamiento amistoso ante el combinado checo justo cua´ndo restan cuatro días para que arranque -4 de agosto- el Europeo que se celebrará en Holanda. El el primer duelo ante República Checa, 'La Roja' sólo pudo vencer por la mínima, acabando Sheila Segura (Elda) como mejor artillera sumando seis goles. Se notó que el combinado español llevaba 13 días sin competir desde que finalizaron campeonas en el pasado Torneo Internacional de Porriño. Hoy, en el segundo compromiso, han demostrado su superioridad y han mandado en el luminosos de principio a fin, siendo las máximas goleadoras Alicia Fernández (Mar Sagunto) y Sheila Segura (Elda) con cuatro goles cada una.
Podemos extraer conclusiones muy positivas, a pesar de que las diferencias ante un equipo, el checo, que no está clasificado para la cita continental no han sido demasiado abultadas. En ambos partidos, las 16 convocadas han tenido sus minutos y sólo han encajado 37 tantos en 120 minutos, por lo que nuestra defensa parece funcionar a la perfección. 

DESTINO HOLANDA
La expedición de 'La Roja' ya descansa en su hotel para partir mañana hacia tierras holandesas, el vuelo Praga-Amsterdam despega a las 11'30 horas y está previsto que las españolas aterricen en la capital holandesa alrededor de las 13'35 horas. El martes día 2 de agosto, disputarán su último test ante Holanda, el combinado anfitrión. Justo dos días antes del inicio del Europeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario