DeporteCienPorCien

sábado, 2 de julio de 2011

'LA ROJA' JUVENIL CAE Y LUCHARÁ POR LA UNDÉCIMA PLAZA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO JUVENIL 2011
REPÚBLICA CHECA
PUESTOS 9 AL 12
Foto: euro2011.cz

ESPAÑA 27-31 ALEMANIA
Las pupilas de Sagrario Santana no pudieron con el combinado germano y sólo podrán luchar por acabar en undécima posición en este Europeo. Su rival, las anfitrionas de la República Checa, ha perdido hoy frente a Croacia. 'La Roja' arrancó bien el encuentro y el luminoso se mostró igualado en los primeros compases, aunque conforme avanzaba el cronómetro el ataque se fue atascando paulatinamente. Las pérdidas de balón en ataque posicional de nuestras internacionales se traducían en contragolpes por parte de las alemanas, que iban abriendo brecha hasta marcharse nueve arriba al descanso (11-20).
La reanudación tuvo una lectura muy positiva, como ha señalado la seleccionadora, y es que las chicas nunca tiraron la toalla. Los segundos 30 minutos fueron para el equipo español que recortó la renta hasta dejar la derrota en cuatro goles abajo.
Mañana a las 18 horas, la República Checa espera al combinado hispano que, seguro, quiere marcharse de vacaciones con buen sabor de boca...y eso se consigue ganando. La máxima goleadora ha sido, otra vez más, Nerea Elicegui -10 goles-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario