DeporteCienPorCien

jueves, 7 de julio de 2011

'LA ROJA' SE CRUZARÁ CON CROACIA EN 1/4 DE FINAL

BALONMANO PLAYA FEMENINO
EUROPEO 2011 CROACIA
MAIN ROUND
Foto: ebhc2011.com

NORUEGA 2:1 ESPAÑA
HUNGRÍA 2:1 ESPAÑA
Doble derrota de 'La Roja' en el doble enfrentamiento que ha disputado esta mañana ante Noruega y Hungría correspondiente a la Main Round. Una fase descafeinada, según el sistema de competición, ya que únicamente sirve para saber el rival de los 1/4 de final y el rival de las españolas será, mañana, el combiando croata que hoy ha perdido frente a Dinamarca sorpresivamente.
En el primer encuentro ante las noruegas, jugado a las 9 horas, España ha perdido el primer set por la mínima (16-15), en el segundo han ganado por uno (16-17) y el shoot out fue para las nórdicas, que se lo agenciaron por 1-0. Máxima igualdad, al igual que en el segundo duelo ante las húngaras, que consiguieron el triunfo finalmente en un partido de mucha emoción. Comenzó bien la cosa ante las magiares y las pupilas de Pedro Moreno se llevaron la primera manga (14-16), pero claudicaron en el segundo set por la mínima (12-11) y también en el desempate (5-4).
Mañana es el día clave, España-Croacia, y sólo uno de los dos combinados podrá meterse en semis y luchar por los metales. Son las anfitrionas y ya ganaron a las nuestras en la primera fase...pero mañana será totalmente distinto, además el escenario será la pista central y a las 10 horas de la mañana. Las chicas confían en sus posibilidades y nosotros también.

Para ver el partido
http://www.ebhc2011.com/live-stream/

No hay comentarios:

Publicar un comentario