DeporteCienPorCien

sábado, 16 de julio de 2011

'LA ROJA' TERMINA EN TABLAS CON POLONIA

BALONMANO FEMENINO JÚNIOR
TORNEO INTERNACIONAL PORRIÑO
JORNADA 2

ESPAÑA 32-32 POLONIA
Empate en la segunda jornada ante las polacas. 'La Roja' no pudo triunfar, aunque las tablas supieron bien ya que, a falta de cuatro minutos, las nuestras perdían por dos goles de diferencia. De hecho, las pupilas de Jenaro Félix dispusieron de la última posesión para embolsarse la victoria pero los colegiados señalizaron falta en ataque cuando Luisa García Toro ya había convertido en gol. Hubo alternancias en el luminoso casi de principio a fin, el combinado polaco tiene un lanzamiento exterior muy poderoso y el encuentro se convirtió en un duelo de ataques donde ningún dispositivo defensivo brilló sobre otro.

GOLEADORAS DE 'LA ROJA'
Lara González (10), Alicia Fernández (5), Sheila Segura (6), Luisa García Toro (2), Melania Falcón (4), África Sempere (1), Leticia Cobo (1), Rebeca López (1), Izaskun Mújika (1) y Mónica Ausas (1).

RUSIA 25-23 HOLANDA
La potente y favorita selección rusa se impuso sin demasiadas dificultades a Holanda, a pesar del corto margen que refleja el marcador final. Las rusas rotaron y las menos habituales fueron protagonistas del choque, Holanda se puso tres arriba pero Rusia supo voltear el luminoso. Mañana ESPAÑA-RUSIA a las 12.30 horas, el ganador se proclamará vencedor del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario