DeporteCienPorCien

domingo, 17 de julio de 2011

'LA ROJA' VAPULEA A RUSIA Y ACABA CAMPEONA

BALONMANO FEMENINO JÚNIOR
TORNEO INTERNACIONAL PORRIÑO
JORNADA 3
Foto: Vicente Soler

ESPAÑA 26-17 RUSIA
Lara González, África Sempere y Paula García

'La Roja' de Jenaro Félix sorprendió y venció a la potente selección rusa en el último choque del Torneo Internacional de Porriño previo al Europeo que comenzará el próximo 4 de agosto en tierras holandesas. La clave del triunfo ha sido la defensa, en 5:1 durante casi todo el partido y con África Sempere -una de las mejores defensoras del mundo- en el avanzado. La defensa abierta dificultó muchísimo el poderoso lanzamiento exterior ruso, aunque España también exhibió el 6:0 durante varios momentos, ambos dispositivos con una intensidad asombrosa. Cuatro goles de renta (14-10) fue la distancia con la que las nuestras se fueron a los vestuarios y en la segunda mitad, a pesar del duro golpe que sufrió Lara, 'La Roja' supo aumentar las diferencias en el luminoso gracias a la gran actuación de Alicia Fernández -MVP del torneo-, Luisa García Toro y Rebeca López. Buenas sensaciones justo antes del Euro ya que 'La Roja' no ha perdido ni un partido ante tres combinados de primera velocidad continental.

GOLEADORAS DE 'LA ROJA'
Lara González (3), Rebeca López (6), Luis García (5), Sheila Segura (5), África Sempere (4), Leticia Cobo (1) y Melania Falcón (2).

POLONIA 33-32 HOLANDA
Polonia acabó en tercera posición tras vencer a Holanda por la mínima. Mucha igualdad en este duelo y Polonia que se postula como una de las escuadras a tener en cuenta en el Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario