DeporteCienPorCien

miércoles, 13 de julio de 2011

NEREA FERNÁNDEZ, ÚLTIMO REFUERZO DEL MAR SAGUNTO

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: bmcastellon.com
La jovencísima extremo Nerea Fernández Bolaños ya es jugadora del Mar Sagunto, ha estampado su firma y es el séptimo y último fichaje del conjunto valenciano que dirigirá Susana Pareja. Nerea tiene 17 años, mide 165 centímetros y su posición es el exterior izquierdo, ha sido una de las balonmanistas habituales en las distintas categorías de la selección valenciana. Con el combinado autonómico consiguió una medalla de plata en infantiles, una de bronce en cadetes y dos metales más –oro y plata- con la juvenil de Sagrario Santana.
Es una jugadora, nos dice Susana Pareja, de raza, con mucho carácter. Es una buena defensora y puede desempeñar la labor de avanzado en el dispositivo 5:1, su diestra supone una ejecución eficaz y tiene la capacidad de salir a la contra con rapidez. Su compañera de puesto será la joven MªJosé, también recién llegada al club.
De esta manera, la plantilla del Mar Sagunto queda cerrada con 14 balonmanistas. La escuadra de Susana Pareja arrancará la pretemporada el día 2 de agosto por la tarde.

PORTERAS
Raquel Álvarez
Karen Gadelha

CENTRALES
Alicia Fernández
Bea Escribano

LATERALES
Anabel Mateo
Patri Alonso
Claudia Saavedra
Luisa García Toro

EXTREMOS
Rocío Guerola
Vivi Jacques
María José Gutiérrez
Nerea Fernández

PIVOTES
Mari Cruz Asensi
Eli Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario