DeporteCienPorCien

domingo, 10 de julio de 2011

SANDOVAL NO RENUEVA CON EL MAR ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicente Soler
El Mar Alicante ha comunicado a través de su gabinete de prensa que el primer entrenador del equipo no continuará al frente de la plantilla la próxima campaña 2011/12. Aquí os dejamos el comunicado íntegro.
“El jienense,  Ángel Sandoval, no formará parte del organigrama técnico para esta temporada. El club tras una reunión mantenida con el entrenador, quiso agradecer la gran campaña 2010/11  y plantearle la situación económica para la presente campaña ya que el presupuesto se reduce en unos 100.000 euros. Por tal motivo, y tras no haber  llegado a un acuerdo mutuo, ambas partes deciden no continuar con la relación profesional que les unía desde el pasado mes de noviembre del 2010. Toni Navarro, presidente del club, le agradeció al míster su esfuerzo y la mayor de las suertes y  que en este club siempre tendrá abiertas sus puertas, que fue correspondido por el entrenador deseándole al equipo una gran temporada”.
Ángel Sandoval llegó al equipo con la temporada 2010/11 empezada –allá por el mes de noviembre-, sus números son realmente clarificadores. Campeón de la Copa ABF, 4º clasificado en la Liga regular e histórico subcampeón de la Recopa de Europa. Tras esa final en el mes de mayo, le preguntamos si continuaba como máximo responsable de la parcela técnica y la respuesta de Sandoval fue positiva. Él, junto a Alejandro Rico –director deportivo-, ha configurado la plantilla para la 2011/12 con siete fichajes ya cerrados. Casi con total seguridad, Esteban Roig volverá a ser el preparador del primer equipo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario