DeporteCienPorCien

jueves, 18 de agosto de 2011

BERA BERA APALIZA AL BM GIJÓN EN SU 'PREMIER'

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRETEMPORADA
Foto: Vicen Muñoz

BM GIJÓN 22-33 BERA BERA
Primer encuentro de pretemporada para ambos conjuntos y la victoria fue para las visitantes, el conjunto de Reyes Karrere se impuso con comodidad al recién ascendido conjunto asturiano del Feve Gijón. Las donostiarras fueron superiores y han protagonizado el resultado más abultado de la precampaña hasta el momento, aun así la preparadora del Bera Bera ha asegurado que todavía mejorarán. “Siempre gusta ganar. Hemos mejorado en defensa, hemos sido sólidas y por eso me voy satisfecha, porque es uno de los principales objetivos para esta campaña. Por momentos las piernas han ido más lentas que la cabeza, como es normal a estas alturas de temporada, pero tenemos mucho margen de mejora. Nos vamos contentas.”, dijo Karrere. 

UCAM MURCIA 23-19 ELCHE MUSTANG
Partido de pocos goles de nuevo, quizá pueda ser una máxima en los encuentros del UCAM. El otro día Vero Verdú nos decía que la intención era dejar al rival por debajo de los 22 goles y ni Elda ni Murcia han superado los 19. El conjunto ilicitano que prepara Aldeguer terminó con muy buenas sensaciones por el rendimiento defensivo, teniendo en cuenta que todas las jugadoras -algunas jovencísimas- disfrutaron de minutos.

CLEBA LEÓN 22-22 BM PORRIÑO
Tablas entre leonesas y gallegas en el segundo partido de pretemporada para las primeras y el estreno de las segundas. Encuentro donde brillaron los dispositivos defensivos más que los ofensivos y goles muy repartidos entre muchas balonmanistas, siendo la máxima goleadora del choque Estela Doiro. Según el gabinete de prensa del BM Porriño, hubo dos hechos muy relevantes, el gran tono físico de las porriñesas -que fueron las más madrugadoras en arrancar la preparación- y la ausencia de las dos pivotes -Juceli e Ilina- por parte del conjunto leonés que prepara Diego Soto.

FICHA TÉCNICA
Cleba León (9+13): Cristina González y Csilla Fekete, Dasilva (4), De Guernika, Hernández, Caño, Marta (1), Irina, Paula (1), Álvarez (1), Cembranos (2), De la Cruz (5), Mugosa (4) y Nuria Benzal (4). 
Balonmano Porriño (8+14): María Makarenko e Iris, Alba, Sihem (2), Isa Bastero, Estela Doiro (6), Ana (1), Aloa (1), Bibi (1), Paula (5), Sandra, Maialen, Carol (1), Chus (3), Arima, Cecilia Cacheda (2), Lorena y Sarai.

MAR ALICANTE 28-23 ELDA PRESTIGIO
Toda la información en este enlace
http://deportecienporcien.blogspot.com/2011/08/el-mar-alicante-se-impone-en-su-debut.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario