DeporteCienPorCien

sábado, 27 de agosto de 2011

EL BERA BERA APALIZA AL CASTRO EN SU CUARTO TEST

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRETEMPORADA
Foto: Alberto González

BERA BERA 28-17 CASTRO URDIALES
Las donostiarras de Reyes Karrere sí convencieron hoy en su victoria frente al Castro Urdiales en una segunda parte magnífica. Ambos conjuntos arrancaron el encuentro con muchas ganas e intensidad y llegaron al descanso con tablas en el marcador, pero la reanudación fue para las anfitrionas que endosaron un parcial demoledor (16-5). La defensa donostiarra fue infranqueable y las sensaciones finales de las vascas muy positivas. Encajaron cinco goles en 30 minutos -un gol cada seis minutos-, ahí está la clave del encuentro. Sólo una derrota ante el Itxako y tres triunfos es el balance general de la pretemporada de las pupilas de Karrere, que el próximo miércoles jugará, de nuevo, ante las navarras de Ambros Martín.
Las cántabras aguantaron bien los primeros treinta minutos, pero claudicaron ante un equipo que va a estar en la zona más noble de la clasificación al final de la Liga. La solvencia de esta escuadra es palpable, si añadimos que hoy no jugaron ni Bea Fernández ni MAtxalen Ziarsolo -que notó molestias durante el calentamiento-.

GOLEADORAS
BERA BERA (12+16): Zoqbi y Yamiley; Carvalho (4), Rubio (4), Cuña (4), Arizaga (3), Punko (3), Mena, Altuna, Pinedo (4), Berta (3) y Campa (3).
CASTRO URDIALES (12+5): Muñoz y Gómez; San Antonio, Guerrero, Nogales (3), Costales, Elorza (4), Zorrilla, Trojaola (3), Vilella, Fernández, Cadens (1), Yañez (4) y Martinez (2). 
 

1 comentario:

  1. EN CUANTO A APORTADO LAS CENTRALES Y ALGUNA ZURDA...BINGO.CIERTO QUE EL CASRTO URDIALES NO EL ITXAKO.PERO ESE EL CAMINO QUE TODAS APORTEN.ESTE EQUIPO NOS VA A DAR ++++ALEGRIAS.SOLO FALTA QUE LO CREAN Y QUE SAQUEN LARAZA QUE SIEMPRE A TENIDO EL RERA.LA MALA HOST...AUPA RERA RERA ESKUBALOIA

    ResponderEliminar