DeporteCienPorCien

lunes, 15 de agosto de 2011

EL GYÖR ALZA LA SZABELLA KUPA DE HUNGRÍA

BALONMANO FEMENINO
TORNEO INTERNACIONAL
PRETEMPORADA
Foto: gyorietokc.hu

GYÖR AUDI ETO 29-26 ASFI ITXAKO
El Asfi Itxako ha finalizado su primer torneo serio de pretemporada en tierras magiares como subcampeón, cayendo en la finalísima ante el todopoderoso Györ de la genial Anita Görbicz -autora hoy de 10 goles-. Aunque la lectura que puede extraer el cuerpo técnico navarro es positiva teniendo en cuenta las ausencias que presentaba el equipo. Bego Fernández, Nerea Pena, Raph Tervel y Naiara Egozkue no han sido de la partida en este certamen y, a estas lesionadas, hay que unir la de Zulai Agirre -que ha recibido un fuerte golpe en su mano-. El conjunto que dirige Ambros Martín ha ganado al FTC y al Siofok, dos triunfos y una derrota es el balance de este primer test de quilates. La expedición amarilla permanece en Hungría, ya que tiene otro torneo el próximo fin de semana.
En cuanto al equipo de Csaba Konkoly, que ya ganaba al descanso, ha sido el ganador del partido y de la Szabella Kupa. Los fichajes, hoy anotaron Lekic y Loke, van adaptándose a un bloque ya peligroso que lo es mucho más con las grandes incorporaciones que ha hecho este verano. La maga de Vezsprem, Görbicz, fue la máxima goleadora del partido con 10 tantos.

GOLEADORAS
GYÖR AUDI ETO (16+13): Görbicz (10), Radicevic (4), Gros (5), Loke (2), Lekic (3), Verten (1), Amorim (3) y Kovacsics (1).
ASFI ITXAKO (13+13): Barbosa (5), Alonso (3), Aguilar (2), Barnó (2), Pinedo (3), Agirre (2), Zebic (3), Martín (5) y Tervel (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario