DeporteCienPorCien

miércoles, 31 de agosto de 2011

EL MAR ALICANTE DEFENDERÁ SU TÍTULO

BALONMANO FEMENINO
COPA GENERALITAT
SEMIFINALES
Foto: Alejandro Ferrándiz

MAR ALICANTE 27-26 ELDA PRESTIGIO
Partido extraño el que jugó en el Rochel que, finalmente, se llevaron las alicantinas con más sufrimiento del debido. Las actuales campeonas llegaron a barajar rentas de hasta ocho goles en la parte inicial de la segunda mitad, ventaja que se esfumaba conforme iban avanzando los minutos. En los primeros 30 minutos no hubo ningún dominador claro, aunque las pupilas de Esteban Roig obtuvieron una leve diferencia de dos goles antes del descanso.
Ambas plantillas rotaron a sus balonmanistas y dispusieron diferentes variantes defensivas, aunque hay que glosar la ausencia de la central gala Myriame Said Mohamed –que es seria duda para la Supercopa de España del próximo domingo-. La actuación de las extremos zurdas, Teresa Francés (Elda) y Laura Ortuño (Alicante), y de las guardametas -36 detenciones entre las cuatro porteras- fue de lo mejor de la noche. Lo peor, ojalá no tuviéramos que decirlo, fue que los técnicos, otra vez, no estrecharon sus manos a la conclusión del choque.
Es el último test de las eldenses antes de recibir al Asfi Itxako en la final de la Supercopa, mientras que Mar Alicante tratará de reeditar el título autonómico el próximo sábado a las 16 horas y con las cámaras de Canal 9 Dos como testigos.

GOLEADORAS
MAR ALICANTE (13+14): Cristina Maestro (7 paradas) y Merche Castellanos (9 paradas); Nuria Gracia (2), Isabel Ortuño (3), Natasa Krnic (1), Vane Amorós (4), Lene Tobiasen, Maja Popovic (3), Ángela Martín (1), Cristina Barrios (3), Laura Ortuño (4), Marisa Gayo, Anna Manaut (2), María Núñez (4) y Beatriz Galindo.
ELDA PRESTIGIO (+): Llanos Trigueros (9 paradas) y Susi Sánchez (11 paradas); Marizza Faría (5), Ali Requena (1), Cris Gabaldón, Éryka Sigüenza, Teresa Francés (8), Conchi Berenguel (2), Sheila Segura (2), Paula García, Celia López (1), Verónica Cascales (1), Rebeca Cembranos (1) e Irene Espínola (4).
PARCIALES: 1-2/5-4/6-5/9-8/12-10/13-11(descanso). 16-12/20-14/22-15/23-19/24-21/27-26(final).

No hay comentarios:

Publicar un comentario