DeporteCienPorCien

martes, 30 de agosto de 2011

EL MAR SAGUNTO GANA EN ALCOBENDAS 'POR LOS PELOS'

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRETEMPORADA
Foto: Manuel Obrador

BM ALCOBENDAS 26-27 MAR SAGUNTO
Nuevo triunfo del Mar Sagunto, aunque esta vez por la mínima y con mucho sufrimiento. El rival, el Alcobendas de Félix García, le puso las cosas muy difíciles ya que las anfitrionas ganaban por dos goles de diferencia en el minuto 50 de encuentro. Las saguntinas supieron voltear la renta de las madrileñas, que exhibieron un gran juego y tuvieron en su guardameta, Michela Ciobanu, a la MVP del choque. El dispositivo defensivo -súper activo-, ya sea en 6:0 ó 5:1, más el candado que va poner la internacional Ciobanu bajo palos darán muchos puntos al talentoso conjunto de la capital.
En las filas valencianas, Patri Alonso fue la máxima goleadora con 7 tantos, mientras que la portera Raquel Álvarez y la extremo Vivi Jacques no jugaron debido a unas molestias.Según la preparadora, Susana Pareja, el equipo ha estado más espeso que en encuentros pretéritos aunque no le perdieron la cara al duelo y pudieron remontar.
Mañana, a partir de las 19:30 horas, el Sagunto se mide al Marítim en la segunda semifinal de la Copa Comunidad. Alicante y Elda buscarán, desde las 20:30 horas, un lugar en la finalísima del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario