DeporteCienPorCien

domingo, 28 de agosto de 2011

EL 'PRADESTEAM', BRILLANTE CAMPEÓN DE SU TORNEO

BALONMANO FEMENINO
TORNEO CIUDAD DE ELDA
FINAL
Foto: Vicente Soler

ELDA PRESTIGIO 25-20 MAR ALICANTE
El ‘PradesTeam’ se proclamó merecidamente campeón de su torneo ante el Mar Alicante, una escuadra que ya le había ganado en dos ocasiones durante esta precampaña. Si tuviésemos que poner una nota a las anfitrionas del Elda por el partido que jugaron hoy sería notable. Por exprimir los recursos que tienen al máximo, por la actitud y la entrega que exhibieron, por la variabilidad defensiva que desconcertó al rival y por la fe que las jugadoras pusieron, de principio a fin, en la victoria. Y, evidentemente, porque contaron con la exhibición de su guardameta Llanos Trigueros que paró 16 balones sobre 24 lanzamientos -67% de eficacia-. Las alicantinas no estuvieron finas en ningún aspecto del juego, en ataque se estrellaron contra las distintas defensas, en 5:1, 3:2:1 ó 6:0 que desplegó el conjunto eldense, en defensa no supieron detener la ofensiva del Elda con una circulación vertiginosa de balón y con un brazo, el de Irene Espínola, que ha dejado 8 dianas en dos partidos. Además, la portería alicantina no brilló como en otras ocasiones.
Parece, desde fuera, que el ‘PradesTeam’ está mucho más hecho y que tiene más asimilada la filosofía del equipo, mientras que el Mar Alicante se ha ido diluyendo según ha avanzado la pretemporada y da la sensación de que el gran número de piezas nuevas todavía no se han conjuntado. Pero restan dos semanas para que arranque la Liga y llega la última puesta a punto de los equipos, el próximo miércoles se enfrentarán, por cuarta vez esta pretemporada, para jugar la semifinal de la Copa Generalitat. El detalle más feo del encuentro lo protagonizaron ambos banquillos, las duplas técnicas se ‘dedicaron’ unos piropos en un momento tenso del choque y, a la conclusión del encuentro, Roig no aceptó las disculpas de Prades. Los preparadores no estrecharon sus manos, el técnico del Mar Alicante abandonó el Florentino sin hacer declaraciones y el míster del Elda sí explicitó su versión en el postpartido –que publicaremos aquí durante la noche de hoy-.
GOLEADORAS
ELDA PRESTIGIO (11+14): Llanos Trigueros (16 paradas) y Susi Sánchez (4 paradas); Marizza Faría (2), Ali Requena (1), Cris Gabladón (3), Éryka Sigüenza (2), Teresa Francés (2), Conchi Berenguel (5, 2p), Sheila Segura (1), Paula García (1), Celia López (2), Verónica Cascales (1), Rebeca Cembranos (1), Alina Isfan e Irene Espínola (4, 1p).
MAR ALICANTE (12+8): Cristina Maestro (4 paradas) y Merche Castellanos (4 paradas); Nuria Gracia, Isabel Ortuño (3), Natasa Krnic (6), Vane Amorós (1), Lene Tobiasen (1), Maja Popovic (2), Ángela Martín (1), Cristina Barrios (1), Laura Ortuño (1), Marisa Gayo, Anna Manaut (1), María Núñez (2) y Beatriz Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario