DeporteCienPorCien

domingo, 28 de agosto de 2011

EL UCAM MURCIA SE IMPONE AL 'BABYELCHE'

BALONMANO FEMENINO
TORNEO CIUDAD DE ELDA
FINAL DE CONSOLACIÓN
Foto: Alejandro Ferrándiz

UCAM MURCIA 27-24 ELCHE MUSTANG
Un duelo que dejó satisfecho a ambos preparadores. Al murciano por la victoria y porque su equipo, por fin, metió 27 goles y al ilicitano porque sigue con la misma filosofía y la imagen de su equipo mejora conforme avanzan los días. El Elche de Aldeguer disputó una primera mitad muy seria, rotando a todas sus jugadoras, y se marchó al vestuario un gol arriba. En la segunda mitad arrancaron con fuerza las balonmanistas del Elche y obtuvieron cinco goles de renta en el minuto 40 de partido (15-20). En la recta final del encuentro, el UCAM pudo revolver el score y cuaja una remontada de fe, en la que tuvieron mucho que ver los 12 goles de Mariuta Lipan, la lanzadora zurda del conjunto que prepara Salguero. La MVP por el bando ilicitano fue Noe Antón que anotó cinco goles desde el extremo, cada uno de un ‘color’.
A la postre, tercer puesto para el UCAM y último lugar para el Elche, ambos equipos intentarán jugar algún amistoso más antes de que se inicie la campaña.
GOLEADORAS
UCAM MURCIA (13+14): Ana Temprano (13 paradas) y Anne Pérez (3 paradas); Rebeca Valiente (2), Vero Verdú, Anais Lorenzo, Radostina Stefanova (6, 3p), Laura Craciun (2), Mariuta Lipan (12), Zulema González (2), Inés Hernández (3) y Andrea Roda.
ELCHE MUSTANG (14+10): Ade Cámara (9 paradas), Alba Guilabert (1 parada), Alba Bleda (3 paradas) y Miriam Sempere (2 paradas); Lara González (4, 1p), Laren Vila (1), Anna Vicente (1), Noelia Antón (5), Andrea Segarra (1), Gema Gómez, Nuria Andreu (1), Cris Cabeza (3), Ana Martínez (3), Mamen Rodríguez (3), Esther Martínez (1), Quinesvida Moreno, Blanca, Laura, Irene y Mª Jesús (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario