DeporteCienPorCien

miércoles, 31 de agosto de 2011

LA PREVIA DE LAS SEMIS DE COPA GENERALITAT

BALONMANO FEMENINO
COPA GENERALITAT
SEMIFINALES
Foto: Alejandro Ferrándiz
El cuarto episodio entre eldenses y alicantinas este verano tendrá lugar esta tarde en el Pitiu Rochel de Alicante. Aunque el duelo está encuadrado en la pretemporada, sí que es oficial ya que corresponde a una de las semifinales de la Copa Generalitat –siendo el Mar Alicante el actual campeón-. La otra semifinal la disputarán, a las 19:30 horas, el Valencia Aicequip –ex Marítim- y el Mar Sagunto de Susana Pareja y la finalísima se disputará en el ‘Ovni’ de Puerto Sagunto el próximo sábado.
MAR ALICANTE – ELDA PRESTIGIO
El conjunto de Esteban Roig tratará de ganar, por tercera vez en esta pretemporada, al ‘PradesTeam’ para meterse en la final de la competición e intentar reeditar el título de campeón que consiguió el año pasado ante el extinto Monóvar Urbacasas. Las alicantinas han ganado dos veces (29-25 y 28-23), mientras que las eldenses vencieron (25-20) el pasado domingo en el Torneo de Elda. En el bando eldense, la ausencia será la de la central francesa Myriame said Mohamed, que se practicará una resonancia mágnetica que determine el alcance de sus molestias en el abductor. Esteban Roig tiene a todas sus balonmanistas disponibles.

MAR SAGUNTO – VALENCIA AICEQUIP
Las saguntinas son favoritas, a priori, para obtener el billete a la final que podrían disputar en territorio propio. Las pupilas de Susana Pareja están realizando una gran pretemporada, han ganado todo a excepción del empate que cosecharon ante el combinado angoleño. El Valencia Aicequip se impuso en los cuartos de final al BM Castellón y buscará la sorpresa ante un conjunto muy superior en cuanto a potencial. La única duda en la plantilla saguntina es la participación de la guardameta Raquel Álvarez, que sufrió una torcedura en su pie la semana pasada en el ‘bolo’ ante el Elda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario