DeporteCienPorCien

miércoles, 24 de agosto de 2011

OTROS CUATRO AMISTOSOS PARA HOY MIÉRCOLES!!!

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRETEMPORADA
Foto: Juan Carlos García
Otro día más, en este caso miércoles, con cuatro partidos amistosos de pretemporada. Hay equipos que debutan hoy en cuanto a los ‘bolos’ se refiere, como el Sagunto de Susana Pareja. Otros, como el Elda Prestigio, disputarán su quinto encuentro de preparación. Ahora podemos, en algunos casos, empezar a sacar conclusiones del potencial aproximado que pueden presentar determinados equipos que ya han jugado varios choques. Estamos a finales de agosto, restan menos de 15 días para que arranque la Liga -10 de septiembre- y las cargas físicas se han acabado.
ELDA PRESTIGIO – MAR SAGUNTO
No jugará Myriame Said Mohamed, con una sobrecarga en el abductor. Las saguntinas, con una renovación casi total, se presentarán en ‘sociedad’. Creo que no nos equivocamos si afirmamos que será uno de los equipos que estará arriba luchando por las posiciones europeas más privilegiadas.

ELCHE MUSTANG – ANGOLA
El conjunto que dirige Pepe Aldeguer va a jugar hoy su cuarto amistoso ante el combinado angoleño. Dos derrotas –ante Murcia y Alicante- y un triunfo ante el Elda. Nuevo compromiso para ir puliendo las nuevas piezas de una plantilla ‘mega’ joven y con muchísimo talento.

MAR ALICANTE – UCAM MURCIA
Alicantinas y murcianas medirán sus fuerzas en el Rochel. Dos escuadras con muchas caras nuevas que tardarán, quizá más que el resto, en conjuntarse en un sistema de juego concreto. Las pupilas de Esteban Roig jugarán ante un rival de nuestra ‘galaxia’ para desquitarse de la abultada derrota que les infringió el Randers.

BM ALCOBENDAS – CLEBA LEÓN
Es la segunda vez que se enfrentan estos dos conjuntos. En el primer ‘round’ ganaron las leonesas de Diego Soto en casa y con muchos problemas, ahora el escenario será el Teatro de los Sueños. Las balonmanistas que prepara Félix García, con ausencias relevantes de la campaña pasada, trata de conjuntarse a marchas forzadas mientras que el Cleba intentará recuperar a algunas de sus jugadoras lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario