DeporteCienPorCien

sábado, 27 de agosto de 2011

PORRIÑO Y LEÓN GANAN SUS AMISTOSOS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRETEMPORADA
Foto: JPGS

BM PORRIÑO 26-22 FEVE GIJÓN
Un tono físico notable propició el triunfo del conjunto gallego que prepara Abel Estévez ante las asturianas del Feve Gijón por cuatro goles de margen. Las anfitrionas no lograron ninguna renta notable en los primeros treinta minutos del duelo, pero sí supieron sentenciar en la reanudación donde fueron superiores a las asturianas. Estela Doiro volvió a ser el referente ofensivo de las locales, a la vez que la retaguardia gallega se mostró muy competitiva e impidió que las visitantes pudieran sobrepasar los once goles en ninguna de las dos mitades.

GOLEADORAS
BM PORRIÑO (11+15): Maria Makarenko y Alba Araújo; Sihem (4), Isa Bastero, Estela Doiro (7), Ana (1), Aloa (4), Paula (7), Sandra, Maialen, Carolina, Marta (1), Lorena (1), Carla (1), Cecilia Cacheda, Sarai y Elena.
Feve Gijón (11+11): Ana Mirca y María Esteban; Carlota, Patricia (1), Valerie (3), Verónica (5), Vanesa (6), María de Ponga, Noemi, Rebeca (1), Lucía (2), Irina Pop (2), Débora, Alba (1) y Yacaira (1).

CLEBA LEÓN 38-17 BETIONAK
Compromiso cómodo y fácil para las leonesas de Diego Soto ante un rival muy inferior en todos los sentidos. Es un resultado que invita al optimismo, aunque no hay que extraer demasiadas lecturas. Reapareció Nuria Benzal y jugó cinco minutos Samara da Silva, aunque el Cleba contó con las ausencia de Ilina, Rodríguez -con molestias tras el entreno de ayer- y Mugosa, la cañonera del equipo. Las mejores artilleras fueron Raquel Caño y Alicia Cembranos que acabaron con nueve tantos cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario