DeporteCienPorCien

domingo, 18 de septiembre de 2011

CINCO GOLES Y NUEVO TRIUNFO PARA NELY CARLA

BALONMANO FEMENINO
LIGA FRANCESA – JORNADA 3
Foto: picassaweb (YULT)

BESANÇON 18-26 LE HAVRE
El conjunto francés donde milita nuestra internacional  Nely Carla, Le Havre, obtuvo ayer su segunda victoria consecutiva tras tres jornadas disputadas. Muy buen encuentro el que cumplimentó la primera línea española, anotó cinco goles sobre 11 lanzamientos y finalizó como la mejor goleadora de su escuadra junto a Baudouin. El choque tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera muy igualada que acabó con tablas (9-9) al descanso y una reanudación donde las anfitrionas no pudieron detener el potencial ofensivo de Le Havre, que anotó 19 goles en 30 minutos. Le Havre ya ocupa la cuarta posición de la tabla gala y lo más destacado tras estos primeros tres compromisos es la solidez defensiva que ha demostrado.
El próximo partido de Nely y las suyas será el próximo 30 de septiembre, otra vez a domicilio, contra Fleury. ¡¡¡Enhorabuena Nely!!!

1 comentario:

  1. Quiero felicitar a la web por dar una informacion no solo de la liga española.Me parece super interesante y me gusta aparte de leer de otras ligas encontrar noticias de las jugadoras españolas que juegan fuera.
    Felicidades al encargado de la pagina y suerte a todas las chicas que estan fuera.
    un saludo

    ResponderEliminar