DeporteCienPorCien

martes, 20 de septiembre de 2011

EL MAR ALICANTE 'PIDE' 30.000 EUROS PARA JUGAR LA EHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Fuente: Mar Alicante (nota de prensa)
Foto: Akraimagen


El Mar Alicante ha publicado en su facebook una nota de prensa que os remitimos a continuación de forma íntegra:

Alicante podría quedarse sin representación europea si el “Mar” no encuentra patrocinío antes de Octubre

A pesar de las gestiones que la directiva del Mar Alicante está realizando, con diferentes empresas tanto de Alicante como de otros puntos de la comunidad, los frutos aún no se han echo palpables, en primer objetivo es principalmente, cubrir los costes iniciales de la competición europea 2011/12.
Recordamos que esta temporada el equipo capitalino se clasificó para la copa E:H:F que con el cambio este año de la federación, en orden de competiciones esta pasa a ser, la segunda en importancia, desplazando a la Recopa, ( de la cual Mar Alicante es el actual subcampeón) por lo que los costes también, pasan a ser superiores a los de la pasada campaña eso añadido a los costes de las Primera eliminatoria, la cual como indicó el sorteo tocaría jugar en Kosobo o Bielorrusia los dos destinos más complicados para viajar.
Por tal motivo, el esfuerzo es mayor ya que el Mar alicante, tiene de plazo hasta mitad de Octubre, para hacer efectivo el pago y así confirmar su inscripción y cubrir los costes de la primera eliminatoria, que en total rondar los treinta mil euros.
En caso de no poder cubrir este importe, no solo supondría que alicante y la provincia se quedaría sin representación europea, sino que el Mar Alicante seria eliminado de la competición, suspendidos durante cinco años, ósea no poder competir en ninguna competición oficial de la Federación europea durante ese periodo y una sanción económica de 10.000 euros.

Por lo que la directiva no lo queda otra que a través de estar líneas, intentar conseguir ese patrocinador que desee tenes como soporte de su marca en la ropa de nuestra chicas del mar, y así poder llevar el nombre de Alicante y toda su costa blanca, a tierras europeas.

1 comentario:

  1. La culpa es del Mar si desde el principio sabían que no tenían dinero para el desplazamiento que no se hubieran apuntado y hubieran rechazado participar, ahora sino participan, 5 años sin jugar y multazo de 10000 euros. Lo que no puedes hacer es apuntarse y despues ya solucionamos el problema, aun asi me parecen exagerados 30000 euros para ir a jugar a uno de esos dos paises. Yo por menos les consigo vuelo a la plantilla y hotel si e necesario.

    ResponderEliminar