DeporteCienPorCien

domingo, 18 de septiembre de 2011

EL 'PRADESTEAM' ACABA TERCERO TRAS VENCER A LAS CHECAS

BALONMANO FEMENINO
PREVIA Q2 CHAMPIONS LEAGUE
FINAL CONSOLACIÓN
Foto: Vicen Muñoz

BRITTERM VESSELI 20-21 ELDA PRESTIGIO
IMportantísima victoria del 'PradesTeam' en tierras macedonias ante el conjunto checo en la final de consolación de esta previa de Champions. El Elda dijo ayer adiós a la mejor competición de clubes del mundo, pero ha cumplido el objetivo de acceder directamente a los 1/16 de final de la Recopa de Europa al acabar en tercera posición. Si hubiesen perdido, además de jugar una ronda continental más, hubiera supuesto un grave gasto económico para las arcas del club.
La segunda mitad de las eldenses ha sido soberbia, con una defensa abierta muy presionante -con salidas continuas- han ahogado el ataque checo y le han conseguido dar la vuelta al marcador adverso que cosecharon al descanso (12-8). La primera mitad estuvo marcada por los errores de lanzamiento -hasta seis fallos desde los 7 metros-, pero las chicas de Prades le echaron garra y casta para remontar un duelo que se había puesto dificílisimo.
Enhorabuena a cuerpo técnico y jugadoras! 

GOLEADORAS
ELDA PRESTIGIO (8+13): Llanos Trigueros y Susi Sánchez; Marizza Faría (3), Myriame Said Mohamed (6), Cris Gabaldón (1), Rebeca Cembranos (2), Irene Espínola (1), Conchi Berenguel (3), Teresa Francés (2), Sheila Segura (1), Celia López y Paula García (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario