DeporteCienPorCien

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL UCAM GANA EN CARRÚS Y EL CLEBA APABULLA AL GIJÓN

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRETEMPORADA
Foto: Claudia Ropero

ELCHE MUSTANG 21-22 UCAM MURCIA
El conjunto de Pepe Salguero se impuso, otra vez, al baby Elche de Pepe Aldeguer. El encuentro fue tremendamente igualado, con diferencias que nunca pasaron de los dos goles, durante los primeros 25 minutos mandaban las anfitrionas, pero al descanso las murcianas se fueron con la ventaja mínima hacia los vestuarios. La rumana Lipan volvió a ser el estilete ofensivo de las de Salguero y acabó con 10 goles, mientras que las locales repartieron más su capacidad anotadora. Es obvio que las murcianas explotan su defensa ya que la parcela ofensiva está más limitada, pero Ana Temprano y Anne Pérez no encajan, casi nunca, más de 22 goles por partido. En cuanto al Elche Mustang, las sensaciones son muy positivas ya que en todos los amistosos han dado la talla y rotando a las 21 jugadoras -muchas juveniles- que realizan la pretemporada con la primera plantilla.

FICHA TÉCNICA
ELCHE MUSTANG (11+10): Adelina Cámara, Alba Guilabert, Alba Bleda y Miriam Sempere; Cristina Cabeza (4), Ana Martínez (5), Lara (3), Laren (1), Noelia (2), Ana Vicente (3), Mamen (3), Blanca, Laura, Andrea, María Jesús, Irene, Vidi y Nuria.
UCAM MURCIA (12+10): Ana Temprano y Anne Pérez; Lipan (10), Zulema (1), Rebeca, Verdú (1), Inés (2), Stefanova (4), Andrea, Anais (1) y Cracium (3).
PARCIALES: 4-1; 6-4; 8-6; 9-7; 10-9; 11-12 (descanso). 13-14; 14-15; 17-17; 18-18; 18-19; 21-22 (final).
ÁRBITROS: Raúl Jiménez y Óscar Fernández.
PABELLÓN: El encuentro de pretemporada se disputó en la pista del Pabellón de Carrús ante unos 80 espectadores.

FEVE GIJÓN 18-27 CLEBA LEÓN
Las pupilas de Diego Soto están cuajando una gran pretemporada, ayer volvieron a triunfar con solvencia, esta vez en Gijón, y una de las lecturas más positivas fue el número de goles encajados. Las leonesas están manteniendo una defensa muy firme y una gran aportación de la portería durante todo el verano. Gijón no tuvo opciones de triunfo, a pesar de que el Cleba no pudo contar con Sonia Rodríguez y Daría Ilina -esta última llegará para la jornada 3 de Liga-. La extremo Raquel Caño se erigió una vez más en la máxima goleadora y finalizó el compromiso con nueve goles.

BM CAMARGO 19-26 CASTRO URDIALES
Victoria cómoda del Castro ante el Camargo. La diferencia llegó a situarse en los 14 goles, aunque las locales reaccionaron y maquillaron considerablemte el luminoso final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario