DeporteCienPorCien

viernes, 30 de septiembre de 2011

LA PREVIA CHAMPIONS: DINAMO-ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
JORNADA 1
Foto: Alejandro Ferrándiz


DINAMO VOLGOGRAD (RUS) - ASFI ITXAKO (ESP)
(sábado, 12 horas, TELEDEPORTE)
Arranca la Champions y el Itxako de Ambros Martín inicia una nueva andadura en la mejor competencia de clubes del planeta después de firmar la mejor campaña de su historia, proclamándose subcampeona de Europa el año pasado. El grupo lo componen las rusas del Dinamo, primer rival del cuadro navarro, las rumanas del Oltchim y las germanas del Buxtehuder -que accedió a la primera fase de manera sorpresiva-.  
Las de Estella afrontan el duelo del debut con las importantes ausencias de la pivote Bego Fernández y la lateral Nerea Pena, ambas internacionales. Tras conseguir seis de seis en Liga, cambian el chip y se enfrentan al campeón ruso de la genial Olga Levina. La central rusa es la brújula de este equipo que dispone de grandes balonmanistas con el talento de la pivote Makeeva, la guardameta Sedoykina, la cañonera ucrania Pidpalova, la lateral Kochetova o la determinación de Khmyrova

El preparador canario del Itxako, Ambros Martín, nos dio las claves de este inicio de Champions tras la victoria obtenida en el Rochel de Alicante el pasado miércoles.


ENFRENTAMIENTOS JORNADA 1
Buxtehuder - Oltchim (viernes, 19 horas)
DINAMO - ITXAKO (sábado, 12 horas)
Viborg - Larvik (sábado, 14:15 horas)
Podravka - Krim (domingo, 15 horas)
Byasen - FCM (sábado, 16 horas)
Thuringuer - Buducnost (domingo, 15 horas)
Randers - Györ (domingo, 14:45 horas)
Metz - Hypo (sábado, 18:30 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario