DeporteCienPorCien

jueves, 29 de septiembre de 2011

LOS PODEROSOS NO FALLAN EN DINAMARCA

BALONMANO FEMENINO
DAME HANDBOLD LIGAEN
JORNADA 5
Foto: europamester.dk

RANDERS HK 32-23 ODENSE
Los tres clubes más potentes de la liga danesa han adelantado sus encuentros de la quinta jornada debido al inicio de la Champions, donde Dinamarca ha logrado meter a tres escuadras...FCM, Randers y Viborg. Hoy el Randers ha logrado vencer, sin Vero Cuadrado, al Odense aunque en la primera mitad se fue a vestuarios un gol abajo. En la reanudación, el conjunto de Jan Leslie ha sido una apisonadora y con un parcial aplastante (20-9) ha conseguido sumar dos nuevos puntos y liderar la tabla clasificatoria.

VIBORG HK 43-29 TEAM TVIS HOLSTEBRO
Las verdinaegras se impusieron con contundencia al Team Tvis Holstebro, un buen equipo, y ya encaminaron el triunfo en el primer acto cuando anotaron 24 dianas. Una Marit Malm Frajford impresionante con 10 goles fue la jefa en la línea de seis metros.

FC MIDTJYLLAND 30-19 SLAGELSE
Un FCM capitaneado por Troelsen y Groot, principales estiletes ofensivos, que acumularon 13 goles entre ambas ganó con comodidad al Slagelse, que sólo pudo anotar siete goles durante la primera parte. Lo más positivo de la victoria fue, sin duda, la reaparición de la cañonera sueca, Linnea Torstensson -anotó un gol-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario