DeporteCienPorCien

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NUEVO TRIUNFO DEL RANDERS DE VERO CUADRADO

BALONMANO FEMENINO
DAME HANDBOLD LIGAEN
Foto: hfoto.dk

RANDERS HK 23-19 FCM
Otro triunfo más para el Randers de Vero Cuadrado ante el FCM, el actual campeón danés. Las pupilas de Jan Leslie están que se salen y su trayectoria liguera está, por ahora, inmaculada. Cuatro encuentros y cuatro triunfos, además ya han vencido a Viborg y FCM –los dos ‘gallitos’-. Sin duda, es uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada en el concierto europeo, ya dejó ver su potencial en el torneo de pretemporada que disputaron en tierras alicantinas.
Hoy han vencido al FCM, que todavía acusa las ausencias de Moller y Torstensson, con relativa comodidad si nos centramos en el luminoso. Las posibilidades del Randers son variadísimas, tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva, y las están sabiendo rentabilizar. Los fichajes, Müller y Cuadrado parecen estar integradas en el colectivo, Worz está dirigiendo bien al equipo y Masson está increíble bajo palos.
Este fin de semana disputan la Q2 de Champions y son el claro favorito para estar entre los 16 mejores equipos del continente. Si Randers pasa, quedaría encuadrado en el grupo de Györ, Hypo y Metz.

GOLEADORAS
RANDERS HL (13+10): Susann Müller (6), Nina Worz (4), Camilla Dalby (3), Vero Cuadrado (2), Anna Sophie Okkels (3), Mie Augustesen (2), Simone Kristensen (2) y Sofie Strangholt (1).
FCM (9+10): Trine Troelsen (8, 1p), Nycke Groot (2), Gitte Brogger (4), Line Jorgensen (2), Susan Thorsgaard (1), Fie Woller (1) y Mia Biltoft (1).
CANCHA: Skyline Arena Randers ante 1605 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario