DeporteCienPorCien

miércoles, 14 de septiembre de 2011

OTRO PARTIDAZO PARA CUADRADO, RANDERS-FCM

BALONMANO FEMENINO
DAME HANDBOLD LIGAEN
Foto: hfoto.dk

RANDERS HK – FCM
(Miércoles, 18:35 horas, SKYLINE Arena)
Otro partidazo para Vero Cuadrado cuando apenas lleva 45 días en tierras danesas. Esta vez, el rival es el actual campeón de Liga, el FC Midtjylland. Hasta ahora todo va sobre ruedas en el equipo que dirige Jan Leslie, han ganado sus tres compromisos ligueros –el último a domicilio en Viborg- y el colectivo da muy buenas sensaciones cuando la previa de Champions se va a disputar este fin de semana. El FCM, antiguo Ikast, fue vapuleado hace una semana por el Viborg que capitanea Grit Jurack (38-25) y está acusando las ausencias de Laerke Moller y Linnea Torstensson, dos piezas fundamentales en su primera línea.
El Randers es un bloque que sólo ha incorporado tres piezas nuevas y el colectivo tiene mucha presencia, tienen posibilidades defensivas, lanzamiento exterior, idea en el ataque estático y una portería en estado de gracia con Chana Masson.
A priori, es favorito el conjunto de Vero Cuadrado pero hay que reflejarlo en la cancha. El Randers quiere seguir manteniendo su liderato antes de disputa la previa de la Champions ante Tertnes, Savehof y MizuwAai este próximo fin de semana.
¿CUADRADO ESTÁ ACOPLADA AL SISTEMA?
La pivote internacional va acoplándose poco a poco, su inteligencia táctica ha propiciado que ese proceso sea mucho más rápido. Aunque todavía puede dar más, ante el Viborg cuajó un partido soberbio. Los datos son siempre objetivos y cuando anotas 7 goles, provocas tres lanzamientos de 7 metros y una exclusión, y eres la auténtica dominadora o jefa del dispositivo defensivo de tu equipo, sólo se puede decir que la aportación ha sido decisiva. La santanderina dio una lección de balonmano en el triunfo de su equipo en el Stadionhal.

1 comentario: