DeporteCienPorCien

sábado, 15 de octubre de 2011

BM GIJÓN: TRES TÉCNICOS PARA CUATRO JORNADAS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 5
Texto: José Luis Calleja
Foto: Marcos León
ARTÍCULO DE JOSÉ LUIS CALLEJA EN EL COMERCIO DE GIJÓN

Sólo dos partidos ha ocupado el banquillo, José Ramón Noval tuvo una corta trayectoria al frente del Feve Gijón de la División de Honor femenina. El técnico gijonés fue destituido anoche, tras dirigir en el Pabellón de Ceares su último entrenamiento, después de una corta reunión con Javier Llorente, presidente del club gijonés, que estuvo acompañado por el miembro de la directiva Pablo Menéndez, que se incorporó esta campaña.
En la conversación que mantuvieron los responsables del club con el entrenador no hubo buen entendimiento para que éste continuase al frente del equipo, que regresó a la élite esta temporada.
Noval no quiso entrar en los detalles de la conversación mantenida con los dirigentes del club gijonés, aunque al parecer no le seducía mucho el hecho de seguir al frente del equipo en las condiciones que se encontraba.
Cabe recodar que el técnico relevó en el banquillo a Josemi Martínez, quien presentó su dimisión por motivos personales tras los encuentros ante el Itxako y el Mar Sagunto, dos de los más potentes de la competición.
Así las cosas, Noval dirigió al equipo ante el Bera Bera y, posteriormente, en el partido del pasado sábado en Alcobendas, en el que el conjunto gijonés sufrió una severa derrota que preocupó mucho a los responsables del BMG, que es colista de la categoría.
Por ello, el Feve queda en una delicada situación. Y más cuando va a disponer de su tercer entrenador en sólo cuatro partidos de Liga. Hoy, ante el Mar Alicante, se sentará en el banquillo, casi con toda probabilidad, Luis Avelino, que en principio se iba a encargar del equipo filial de Segunda Nacional.
La papeleta no será fácil, ya que tras este encuentro ante un rival muy superior parece complicado que el siete local pueda reaccionar.
Tras el encuentro ante las alicantinas, las gijonesas tendrán un parón al jugar la Selección dos partidos clasificatorios para el Europeo, y no reanudarán la Liga hasta el día 29, fecha en la que visitarán la cancha del Ro'Casa canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario