DeporteCienPorCien

martes, 11 de octubre de 2011

EL MURO DEL BM ALCOBENDAS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 4
BM ALCOBENDAS 34-17 FEVE GIJÓN
Foto: www.balonmanoalcobendas.org
A veces, una imagen vale más que mil palabras. En esta instantánea, vemos cómo el conjunto al completo del BM Alcobendas 'mantea' a Estela Carrera, que cumplía 20 años el pasado sábado y lo celebró cuajando un partidazo bajo palos. La guardameta disputó los 60 minutos del encuentro y la web del club madrileño definió así su destacada actuación:
"La defensa se antojaba fundamental si las locales querían sacar algo positivo. Y el equipo estuvo sobresaliente en esa faceta, muy concentradas y muy intensas durante todo el partido. El BM Gijón no lograba superar la defensa 6-0 local. Cuando lo hacía, surgía la portería Alcobendense, espectacular durante todo el encuentro. Esta vez su dueña era Estela Carrera, la jovencísima portera alicantina, que en día de su cumpleaños puso un muro en la portería local y fue manteada al final del encuentro".

Tras el partido, la central Silvia Arderius -una de las balonmanistas más talentosas del país-, quiso mostrar a través de twitter su satisfacción por el rendimiento del equipo ante el Gijón:
"Orgullosísimaa de mi equipo!! pero sobre todo de porque se lo merecían!!!"
El Alcobendas es el equipo más 'tuitero' de los 14 que componen la División de Honor y la brújula de las madrileñas, Arderius, reflejó su orgullo por Isabel Sainer, Celia Iglesias, Raquel Navas, Estela Carrera y Alba García.
El equipo que prepara Félix García es la sexta mejor defensa de la Liga, encaja un promedio de 23'75 goles por partido y su portería es una de las más completas de España con Michela Ciobanu y Estela Carrera. La internacional hispano-rumana está atravesando una nueva juventud y dispone de una experiencia soberbia, mientras que la joven Estela Carrera es una guardameta con una proyección notable que está 'absorbiendo' muchos conceptos de su 'profe' Ciobanu. La primera prueba de ello fue el 'partidazo' que se marcó Carrera ante las asturianas, encajando únicamente 17 goles. Alcobendas, un equipo joven, con talento y con una filosofía colectiva que pocas escuadras tienen.

4 comentarios:

  1. Que grande Estela que grande! Sigue así, que vales mucho!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de los buenos momentos, y de los malos quedate con lo mejor, de todo se aprende. Sigue asi, que todavia vas a dar muchas tardes de gloria a tu aficion y a tu equipo.

    ResponderEliminar
  3. creo que todo esto es un poco ventajisa, que si realmente ha de progresar debe tener minutos en partidos más serios y no contra la cenicienta de la liga, veremos si en los próximos matchs se vuelve a quedar con 0 minutos como en el resto de partidos...

    ResponderEliminar