DeporteCienPorCien

jueves, 20 de octubre de 2011

MUSTANG SEGUIRÁ 'CUIDANDO' AL ELCHE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
BM ELCHE MUSTANG
Foto: Salvador González
Fuente: Gabinete de Prensa CBM Elche Mustang (Javier Mas) 

SE REFUERZA EL APOYO AL CLUB BALONMANO ELCHE CON UN NUEVO ACUERDO
La Fundación Pascual Ros Aguilar colaborará con el Club ilicitano impulsando este deporte que practican más de 500 jóvenes

Una temporada más el Club Balonmano Elche contará con el apoyo de la Fundación Pascual Ros Aguilar en la tarea de fomentar el balonmano en la ciudad ilicitana. Así se desprende del acuerdo firmado esta mañana entre las dos entidades, en un acto que ha tenido lugar en el edificio de MTNG Experience, y al que han asistido Sergio Ros, presidente de la Fundación Pascual Ros Aguilar, y Diego Agulló, presidente del Club Balonmano Elche.
Con este nuevo convenio se refuerza un año más el ya tradicional apoyo que la Fundación ofrece al Club ilicitano, que lleva trabajando por impulsar este deporte en la ciudad desde 1958. Asimismo, se pretende consolidar al Club Balonmano Elche en la máxima categoría, potenciando a su vez la cantera, de la que forman parte más de 500 jugadores y jugadoras.
La firma de calzado Mustang da nombre y apoya al equipo en la categoría senior femenina, “Club Balonmano Elche-Mustang”, desde hace varios años. La implicación con el Club del fundador de esta empresa ilicitana, Pascual Ros, fue máxima desde sus inicios apoyando a las chicas en sus avances deportivos y celebrando sus éxitos, como la llegada a la máxima categoría a nivel nacional o incluso a la competición europea.
De este modo, se beneficiarán de esta ayuda que aporta la Fundación Pascual Ros Aguilar, no sólo las chicas del “Elche-Mustang”, sino también la juventud que practica este deporte. Para ello, se promoverán acciones conjuntas con la firme intención de impulsar esta entidad deportiva y favorecer también la llegada de los distintos equipos a las diferentes competiciones europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario