DeporteCienPorCien

martes, 11 de octubre de 2011

RIVALES DE ELDA Y SAGUNTO EN RECOPA

BALONMANO FEMENINO
RECOPA DE EUROPA - 1/16 FINAL
Foto: Vicen Muñoz
El refrán más idóneo para definir el enfrentamiento de las eldenses en la Recopa es "a perro flaco todo son pulgas". El club que preside Francias Valero, con una delicada situación económica igual que Sagunto, tendrá al rival más competitivo de los que le podían tocar y el desplazamiento a territorio ruso es de los más largos y costosos.
Las saguntinas que prepara Susana Pareja, tendrán enfrente a un conjunto bielorruso asequible aunque el viaje también se antoja complicado. Las valencianas no deberían tener problemas para acceder a los 1/8 de final de esta competición.

ELDA PRESTIGIO - ROSTOV DON (RUS)
MAR SAGUNTO - GORODNICHANKA (BLR)

10 comentarios:

  1. CUANDO SE PUEDE NO PUEDE Y ADEMAS ES IMPOSIBLE.ESTE AÑO ELDA Y SAGUNTO SE TENIAN QUE VOLCAR EN LIGA.PODIAN HABER NO PASAO LA ELIMINATORIA.SE EVITABAN GASTOS QUE LES VAN HACER FALTA Y TOTAL PARA LUEGO MORIR EN LA ORILLA.NO DE ENTIENDEN MUCHAS DECISIONES

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q cuando no hay dinero para pagar a las jugadoras se deberia renunciar.El club se gasta su dinero (jugadoras )en representar un club por Europa ¿tu trabajarias en una empresa para q tu jefe diera a conocer a su empresa donde le pareciera sin cobrar?las chicas deben ponerse en su sitio y decir hasta aqui ,muchas si no fuera por los padres no tendrian ni para comer,por favor q abran los ojos busquen su futuro fuera de este mundo q si ellas no juegan si q esto se acaba ,ni gastos de arbitrajes ni tasas ni nada ,pagar a las jugadoras y si no dejarlo ,si hay 4 equipos q pueden pagar q jueguen 4 .chicas pensarlo buscar otro camino q muchas teneis vuestras carreras y es de lo q teneis q vivir .Sabeis q esto no va durar para siempre q la vida qel deportista es corta ,pues hacerla un poco mas corta y q nadie se ria de vuestro sudor ,q lo q el cuerpo suda no se da a nadie .

    ResponderEliminar
  3. Lei en momento que Sagunto iba a tirar la eliminatoria....luego vi con pena que habian pasado (NO ERA EL MOMENTO SRS DIRECTIVOS) pense a alguien se a ido la pinza....y en diciembre llorando que estamos quebradas.Venga hombre,primero las jugadoras

    ResponderEliminar
  4. He leido el comentario anterior y estoy de acuerdo,alguien dijo este fin de semana ,q el no pagar a las chicas era muy grave ,pero q peor era no pagar a la s federaciones pùes si no ,no te dejaban jugar^,no lo q tenia q hacer la federacion era no cobrar tantas tasas y el q no pagara alas jugadoras ese si q no le tenia q dejar jugar.Si no hay jugadoras no hay equipos chicas pensar eso .¿No es mas bonito decir vamos a pagarlas poquito porque no hay y q los club no traigan a gente de fuera ?pues q jueguen con la cantera. si en muchos sitios ni la hay porque ,ya no hay tanta juventud ,son mucho mas listas y hacen otras cosas q para su futuro les va a venir mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Hay fijarse en Francia.Aval (750.000 eur,creo).Sino no SALE el equipo.que salen 6,7,8,...pues se dan 4,5,6...vueltas y se acabo.Es muy triste ver equipos viajando en furgonetas para poder dormir en hotel,de bocadillos,sin cobrar.La culpa la tiene quien Uds piensan.

    ResponderEliminar
  6. Aqui se habla en un comentario,diciendo a las jugadores que dejen este camino para dedicarse a otras cosas, por que su club no les puede pagar.Me parece inadmisible que se le diga a una jugadora (del deporte que sea) buscate otra cosa por que no te paguen en tu club.El problema lo tenemos en este país,que seguimos = que hace 20años,la mujer juega un 2º papel, donde la mayoría de las subvenciones y apoyos de entidades,empresas... se las llevan los deportes masculinos.Para muchas deportistas, en este caso, el balonmano, esto es su vida y si en su país NO se les permite vivir de lo que realmente para ellas es su forma de vida, que no lo dejen y que al menos intenten probar en equipos de Europa donde las mujeres, no tienen ningún problema de pagos, de vivir del deporte y ser felices haciendo lo que realmente les llena.

    ResponderEliminar
  7. No, es mucho mejor decir q sigan jugando sin cobrar,yo tambien le voy a decir a mi jefe q como la empresa pasa por un momento delicado q no se preocupe q si puede pagar q no pague , q 10 meses trabajo sin cobrar porque mi trabajo me hace muy feliz, el problema es a ver si alguien me da de comer, me viste, me paga las zapatillas ,la gasolina etc;eso si q es inadmisible

    ResponderEliminar
  8. No, es mucho mejor decir q sigan jugando sin cobrar,yo tambien le voy a decir a mi jefe q como la empresa pasa por un momento delicado q no se preocupe q si puede pagar q no pague , q 10 meses trabajo sin cobrar porque mi trabajo me hace muy feliz, el problema es a ver si alguien me da de comer, me viste, me paga las zapatillas ,la gasolina etc;eso si q es inadmisible

    ResponderEliminar
  9. Inadmisible es que no te paguen al = que te digan deja el Balonmano y dedicate a trabajar en otra cosa por que a las mujeres de este país no se las valora como tal, si eso en esta sociedad es lo correcto, no me extraña que tengamos lo que tenemos.Estámos hablando de deportistas de élite y aun que no estoy de acuerdo ni mucho menos con el que no se las pague por hacer tu trabajo, lo que tampoco se les puede decir es que se dejen esto.

    ResponderEliminar
  10. Hagamos una comparación de España con el resto de equipos europeos

    ResponderEliminar