DeporteCienPorCien

lunes, 31 de octubre de 2011

"SÚPER RANDERS" Y "SÚPER VERO"

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
JORNADA 4
Foto: aroundtheworld 

RANDERS HK 39-32 HYPO 

71 goles en 60 minutos, ese el dato más relevante de este encuentro que disputaron danesas y austriacas –o brasileñas- en el triunfo del conjunto de Jan Leslie ayer en el Skyline Arena. El público disfrutó porque los goles son la salsa de cualquier deporte y Randers fue capaz de ofrecerle a su hinchada, nada más y nada menos, que 39.
Era una oportunidad para las anfitrionas de encaminar su presencia en la Main Round y no fallaron. La portería estuvo inconmensurable con Chana Masson durante 45 minutos y la jovencísima Bonde durante el último cuarto del partido. Las ‘azules’ fueron las dominadoras del marcador de principio a fin, con ventajas que llegarona superar los 10 goles. El Hypo no quería dar los puntos por perdidos e intentó, de todas las formas posibles, recortar diferencias pero fue incapaz de hacer sufrir a Vero y compañía. Randers demostró ser un ciclón en ataque, la facilidad que tiene el equipo para anotar es asombrosa. Tienen cientos de posibilidades ofensivas, lanzamiento exterior, grandes extremos, un pivote –con Melgaard y Cuadrado- envidiable y una dupla de guardametas notable.
Las danesas son líderes en su grupo de Champions y también comandan la competición doméstica. Hasta ahora, gran inicio de campaña de Randers, que sólo ha perdido dos encuentros –uno en Liga y otro en Champions- sobre 12 disputados –ocho ligueros y cuatro continentales-. 

GOLEADORAS
RANDERS HK (18+21): Verónica Cuadrado (6), Susann Müller (6), Camilla Dalby (5), Simone Bohme (5), Katrine Freulund (5), Nina Wörz (5), Gitte Aaen (3), Mie Augustesen (2) y Mette Melgaard (2).
HYPO (15+17): Ale do Nascimento (8), Viktoria R. Soos (6), Ana Paula Rodrigues (5), Bernardette Temes (5), Oliveira Piedade (3), Nanda da Silva (3) y Samira da Silva (1).
CANCHA: Skyline Arena de Randers ante 2383 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario