DeporteCienPorCien

sábado, 12 de noviembre de 2011

EL MAR ALICANTE SENTENCIA SIN DESPEINARSE

BALONMANO FEMENINO
COPA EHF
1/16 DE FINAL (IDA)
Foto: Alejandro Ferrándiz

ARKATRON 22-31 MAR ALICANTE
Partido de 'entrenamiento' para el Mar Alicante que le sirve para encarrilar la eliminatoria europea y tener un pie y medio en los 1/8 de final de la Copa EHF. La superioridad alicantina fue manifiesta desde el inicio del choque y las ventajas fueron incrementándose conforme corría el reloj, a pesar de marcharse ocho arriba al descanso (9-17) la diferencia podría haber sido mucho mayor si no se hubiesen extraviado tantos balones en la primera mitad.
En la reanudación el 'score' acabo en tablas, el preparador español, Esteban Roig, pudo rotar a todas sus balonmanistas para no acumular demasiados minutos ya que mañana disputan en el Pabellón de Florida Babel el encuentro de vuelta. Lo importante es acceder a la siguiente ronda sin sufrir lesiones y sin exprimir físicamente a las balonmanistas más relevantes.

GOLEADORAS
ARKATRON (9+13): Burduk, Lutsenka, Tsibulka (4), Shamanouskaya (3), Pantus (4), Danilevich (1), Lisok (9, 3p), Shurman, Skvernyuk, Karetskaya y Herlouskaya (1), .
MAR ALICANTE (17 +14): Castellanos y Maestro; Tobiasen (3), Isabel Ortuño (6, 2 p), Popovic (6, 1 p), Ángela (2), Barrios (4, 1 p), Bea Morales (2), Núñez (2), Nuria Gracia (1), Krnic (3), Laura Ortuño, Manaut y Amorós (2).

1 comentario: