DeporteCienPorCien

domingo, 6 de noviembre de 2011

EL 'PRADESTEAM' SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO


BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 7
Foto: Salvador González

BM ROCASA 24-25 ELDA PRESTIGIO 

Triunfo del ‘PradesTeam’ en territorio canario que quiebra la mala racha del conjunto eldense. Fue un encuentro muy disputado que, finalmente, se llevaron las visitantes por la mínima y ya piensan en el siguiente choque liguero ante el Feve Gijón. 

LA VALORACIÓN DE JOSÉ IGNACIO PRADES (Ent. Elda Prestigio)
“Partido igualado y muy intenso jugado por ambas formaciones. Desde el inicio acusamos quizá el cansancio del viaje y nos costó entrar en el partido, ya que habíamos anotado un solo gol en 10 minutos (4-1). Las defensas se imponían a los ataques y, cuando conseguimos centrarnos un poco más cara a puerta, se llegó al descanso con un gol de diferencia (13-12). El equipo estuvo serio tras el descanso y cumplió a la perfección todas las indicaciones que habíamos hablado en el vestuario consiguiendo rentas de dos goles, incluso de tres cerca del final. Sólo los nervios del final consiguieron traer dudas en los últimos ataques en forma de errores, aunque esta vez durante un minuto defendimos el último ataque canario con gran intensidad y no pudieron empatar el partido. Victoria muy importante por los puntos en juego, que hay que intentar darle continuidad ante nuestro próximo rival, el Gijón, que va mejorando día a día.” 

FICHA TÉCNICA
BM ROCASA (13+11): Lourdes Guerra y Ana Pérez; María Lujan (3), Melania Falcón (3), Davinia López (6), Haridian Rodríguez (6), Tainara Luna, Ana Petrinja (2), Marina Curcic, Laura Rosario, Alba Albadalejo (2) y María González (2).
ELDA PRESTIGIO (12+13): Llanos Trigueros y Susi Sánchez; Beatriz Morales (2), Marizza Faría (2), Sheila Segura (2), Rebeca Cembranos (1), Miryame Said Mohamed (8), Teresa Francés (8), Celia López (2), Irene Espínola, Alicia Requena y Paula García.
ÁRBITROS: Gregorio Muro San José (Madrid) y Alfonso Rodríguez Murcia (Valencia).
PARCIALES: 2-0, 4-1, 6-2, 7-6, 9-7, 13-12 (descanso). 14-15, 16-16, 18-18, 20-21, 21-23, 24-25 (final).
PABELLÓN: Antonio Moreno de Telde (Gran Canaria) ante unas 150 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario