DeporteCienPorCien

viernes, 25 de noviembre de 2011

EN BARAJAS CON 'LA ROJA'...

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE BRASIL 2011
Fotos: Vicente Soler

Ayer partía la expedición española en torno a la medianoche rumbo a territorio brasileño para disputar el Mundial que arranca el próximo 2 de diciembre. Madrid - Sao Paulo y ocho días de preparación y aclimatación antes de debutar el día 3 ante Holanda.
Hablamos con las jugadoras y sacamos la conclusión de que las sensaciones son muy positivas, por eso y por la calidad que tienen todas y cada una de ellas, estamos convencidos de que se cumplirá el objetivo y, quién sabe, hasta dónde puede llegar 'La Roja'. Tenemos ganas de que empiece la fiesta, una fiesta que, según publicaba en twitter la RFEBM, será emitida por Teledeporte con una 'programación especial'. Ojalá...
El combinado que prepara Jorge Dueñas disputará dos encuentros amistosos antes de que se inicie la competición, el sábado ante las anfitrionas de Morten Soubak, y otro sin confirmar que puede ser ante Túnez. Un período que servirá para ajustar los últimos detalles y coger un poco más de ritmo.

8 comentarios:

  1. Menuda imagen... no les pueden dar a las chicas ropa para que vayan uniformadas? Y si la tienen no les puede decir alguien que se la pongan?

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, hasta por eso te quejas? No se si sabras que el viaje dura 17 horas y el seleccionador les ha dicho que fuesen comodas, tu no estas bien... Ves mucha tele.

    ResponderEliminar
  3. Veo bastante tele... definitivamente no estoy bien... pero me hubiera gustado mas la foto con todas vestidas como Cuadrado y Nely Carla... cómodas pero con un chandal de la selección.. chico, manías que tiene una.
    Y no me quejo... es solo por cascar un poco y animar el blog, que es de los pocos que se ocupan siempre y bien de las chicas.
    Besooooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues ya podrias decir algo positivo referente a ellas, así la gente se animaría a apoyarlas, ya que esta visto que lo que mola es la critica en ese pais de pandereta... Besos para ti tambien.

    ResponderEliminar
  5. Venga en eso te doy la razón, pero la critica no siempre es mala...
    Espero que todo el mundo las podamos apoyar, para lo que necesitamos que por lo menos podamos ver los partidos ¿has podido ver por la tele alguno de la preparación?... yo tampoco, y estoy de los Master 1000 de tenis en Teledeporte hasta no te digo donde..
    En referencia al Mundial, la baja de Begoña es una p...., la apuesta en la lista final de Dueñas muy arriesgada, pero estos campeonatos dependen solamente de un par de partidos "gordos" que son los que hay que jugar bien y como tengamos el dia en la porteria y en ataque se suelten las macarenas, martas y carmenes la podemos liar a cualquier equipo.
    Ojalá¡¡ que buena falta le hace al Balonmano femenino. Lo que esta claro es que ellas se van a dejar todo en la pista.

    ResponderEliminar
  6. ESPEREMOS QUE GANEN A HOLANDA PARA COGER CONFIANZA PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS, PORQUE A NOSOTRAS LO QUE NOS MATA SON LOS ARRANQUES EN LA COMPETICIÓN. EN CUANTO A LO DE LOS PARTIDOS, CREO QUE LOS VAMOS A VER EN DIFERIDO SI LOS VEMOS PORQUE AQUÍ ES MÁS IMPORTANTE UN TORNEO DE PETANCA EXTRANJERO QUE VER Y SEGUIR A NUESTROS EQUIPOS FEMENINOS, ASÍ QUE YA SE VERÁ....Y SI HAY BUEN ROLLO ENTRE ELLAS LLEGAREMOS LEJOS. ANIMO....

    ResponderEliminar
  7. y van a ganar ,claro q si y estan muy unidas y eso es el 50%,el otro es jugar como ellas saben

    ResponderEliminar
  8. La primera foto es muy significativa del estado del balonmano femenino en España. "Don" Juan De Dios Román mirando para otro lado como diciendo "paso del balonmano femenino porque...ni es balonmano ni es femenino" como ya dijo en una ocasión,

    ResponderEliminar