DeporteCienPorCien

lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS JUGADORAS...TODAS CON 'LA ROJA'

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE BRASIL 2011
Foto: Salvador González

Si el otro día era el mundo de l@s técnic@s de la División de Honor del balonmano de mujeres, hoy es el turno de las jugadoras. Las compañeras y rivales de nuestras internacionales también han querido animar a ‘La Roja’ cuando falta uy poquito para que empiece lo bueno. Algunas balonmanistas, jóvenes y veteranas, ex internacionales y futuras jugadoras de la Selección, han dejado su mensaje de apoyo para las 16 que dirige Jorge Dueñas. 

ISABEL ORTUÑO (Mar Alicante)
“Os deseo la mayor de las suertes y que sepáis que, partido tras partido, os estaremos dando fuerza desde aquí. Confiamos en vosotras y en vuestras posibilidades. Ah, vosotras SÍ QUE VALÉIS! Un beso a tod@s...” 

VERO VERDÚ (UCAM Murcia)
“El camino es largo y duro pero estoy segura de que, con vuestra constancia y entrega, nos vais a regalar grandes momentos. ¡Mucha suerte chicas! Sois capaces de todo y más. Os mando toda mi energía y apoyo” 

LLANOS TRIGUEROS (Elda Prestigio)
“Hicisteis que el balonmano femenino español fuera respetado en toda Europa, ahora estoy seguro que vais a conseguir que sea respetado por todo el mundo. ¡Ánimo campeonas!” 

ESTELA CARRERA (BM Alcobendas)
“Mucha suerte y ánimo. Confiamos mucho en este equipo y, en especial, en Michela, os seguiremos por la TV. Dejad a España en lo más alto” 

ANNA VICENTE (Elche Mustang)
“Solo puedo mandaros mi fuerza y apoyo, junto con tod@s l@s español@s que amamos este deporte, para que hagáis el mejor campeonato del mundo. Jugad y pelead por ser las mejores, confiamos en que lo vais a demostrar. Mucha suerte”

PAULA GARCÍA (Elda Prestigio)
“Mucho ánimo desde Elda chicas, confío en que podáis repetir un campeonato tan bueno como el Europeo de Macedonia y traigáis una medalla. Mucha suerte y un abrazo, especialmente para Vane Amorós” 

PATRI ALONSO (Mar Sagunto)
“Muchísima suerte a todas las jugadoras y al cuerpo técnico, espero que podáis dejar el pabellón del balonmano femenino español muy alto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada