DeporteCienPorCien

lunes, 26 de diciembre de 2011

ENTREVISTA JORGE DUEÑAS Y JC SOLAR...

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE BRASIL 2011
MEDALLA DE BRONCE
Foto: Vicente Soler
Entrevista con la dupla técnica que ha dirigido el barco de 'La Roja' hacia el objetivo. Dueñas y Solar analizar la medalla de bronce, nos cuentan sus sensaciones y valoran la repercusión mediática que ha tenido este nuevo éxito del balonmano de mujeres español. Son dos entrenadores que, desde que se hicieron cargo del combinado nacional, han marcado una época dorada para nuestra Selección con dos preseas en tan solo 3 años -plata europea en Macedonia 2008 y bronce mundial en Brasil 2011-.
Los preparadores, tremendamente satisfechos, nos dejaron algunos titulares de la entrevista que le realizamos.
Para escuchar o descargar una entrevista histórica, pincha en el siguiente enlace:

DUEÑAS
“Lo mejor que tiene de esta selección es que da todos los valores lucha entrega espíritu de equipo compañerismo afán de superación, es un ejemplo para los niños y las niñas”

"Guardiola y Del Bosque también reciben críticas, es normal ser criticado cuando tienes un cargo de seleccionador"

“¿Sabes que fuiste Trending Topic en Twitter? No sé muy bien lo que es eso. Tu nombre fue uno de los temas más hablado en España… Pues me alegro de haberle quitado protagonismo a Messi y a Ronaldo [risas]”.
SOLAR
“La ansiedad de conseguir el objetivo es tanta que a veces pierdes la perspectiva

"Se trata de que la atención mediática se perpetúe y no sea flor de un día"








2 comentarios:

  1. Era una de las que no convencia el equipo,le veia cojo,pero chicos ahi esta el resultado:bronce.Cierto que no siempre se convina todo a favor,pero tambien hay buscarlo , un poco de suerte en momentos puntales siempre viene bien. enhorabuena a todo el equipo tecnico .

    ResponderEliminar
  2. Muy contento con nuestra medalla ,pero sigo diciendo q se echo de menos una pivote, porque si no llega a ser por la portera q fue espectacular cuando andabamos tan atascadas y ella lo paraba todo el resultado igual no hubiera sido el mismo o igual hubieramos quedado campeonas

    ResponderEliminar