DeporteCienPorCien

martes, 27 de diciembre de 2011

NEREA: "VOLVER CON MEDALLA NO SE PENSABA"

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE BRASIL 2011
MEDALLA DE BRONCE
Foto: Ricardo Buffolin

La joven lateral internacional del Asfi Itxako ha sido una de las jugadoras más relevantes en el duelo clave ante Dinamarca donde 'La Roja' consiguió el metal, cuajó una segunda mitad majestuosa cuando había sido muy irregular y anotó cuatro goles determinantes. Solo tiene 22 años, lleva más de 100 goles con la elástica nacional y nos cuenta sus valoraciones del Mundial, nos habla de su actuación individual y hasta del 'fenómeno twitter'...
Para escuchar y/o descargar la entrevista, pincha en el siguiente enlace:
ENTREVISTA A NEREA PENA

***Recomendamos cargar la entrevista y luego escucharla, nos dicen que va lento en ocasiones

3 comentarios:

  1. Tanto bombo que le hemos dado en estella y al final mirando porcentajes no solo de tiros fallados sino de malos pases,perdidas de balon....quiza nos ciega que es de aqui pero bueno.
    Lo que ha pasado con silvia navarro que le han dado mejor jugadora a la portera brasileña es lo que paso cuando le dieron a nerea mejor lateral,españa 4º y hay que repartir en el equipo ideal algo x equipo y españa estaba como el culo y le toco pero la mejor todos sabemos que ni de coña aunque no se comente.

    ResponderEliminar
  2. Que típico de nuestra tierra criticar lo bueno que tenemos. Aupa Nerea, eres una campeona y ahora vamos a por la Champion.

    ResponderEliminar
  3. NEREA es buena, pero en el MUndial no ha estado bien.....sino es por Silvia y Carmen nos volvemos de vacio

    ResponderEliminar