DeporteCienPorCien

lunes, 19 de diciembre de 2011

"UNA SONRISA POR NAVIDAD" - BALONMANO SOLIDARIO

BALONMANO FEMENINO
PARTIDO SOLIDARIO
Foto: Claudia Ropero

ELDA PRESTIGIO - ELCHE MUSTANG
(Miércoles, 19:30 horas, Florentino Ibáñez)
El Elda Prestigio, el Elche Mustang y la Asociación de Jugadoras de Balonmano (AMBM) han decidido volcarse con los niños y niñas más necesitados en esta etapa navideña. Con el nombre "UNA SONRISA POR NAVIDAD", el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el Florentino, eldenses e ilicitanas disputarán un duelo benéfico con el único objetivo de 'dibujar sonrisas' en los rostros de los niñ@s que menos tienen. Tanto las jugadoras como el público asistente al pabellón eldense deben llevar un juguete -nuevo o en buen estado- con le objetivo de recaudar o conseguir el mayor número de presentes posibles. Tras la conclusión del encuentro, se recogerán y se llevarán a la sede de la Cruz Roja de Elda. Los conjuntos que preparan José Ignacio Prades y Pepe Aldeguer brindarán un buen espectáculo por una causa muy digna, hacer felices a los que más dificultades poseen.
La AMBM ha colaborado y participado de distintos eventos deportivos durante este año 2011 como, por ejemplo, el Campus de Enguera o el balonmano playa (Pilar de la Horadada), además de realizar diversas jornadas de balonmano en colegios público de Alicante con el objetivo de fomentar este deporte en las edades más tempranas.
'Chapeau' por esta iniciativa del balonmano de mujeres alicantino que, esperemos, tenga mucho éxito. Es necesario volcarse con el balonmano solidario...la felicidad de l@s más pequñ@s está en juego.

1 comentario:

  1. grande Llanos yo se que sale de ti al año que viene te ayudaré.
    Un abrazo a LLanos y Carmen Ayela.

    ResponderEliminar