DeporteCienPorCien

lunes, 26 de diciembre de 2011

VANE AMORÓS: "LA MEDALLA NO TIENE PALABRAS"

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE BRASIL 2011
MEDALLA DE BRONCE
Foto: Claudia Ropero 

Vanessa Amorós, la internacional nacida en Las Bayas, también habló con DeporteCienPorCien tras su aterrizaje en Barajas. La extremo diestra del Mar Alicante estaba contentísima con el metal en el cuello y nos contó las sensaciones que tuvo al finalizar ese duelo ante las danesas. Vane ya fue olímpica en Atenas 2004 y ahora quiere serlo en Londres 2012 otra vez. 

¿Qué se siente al conseguir un bronce totalmente inesperado?
La verdad es que ha sido un cúmulo de sensaciones desde el primer día que tenía muchas ganas de que empezara el Mundial y conseguir la primera victoria contra Holanda que era importantísima. Jugar los octavos de final contra Montenegro, Brasil en cuartos…el hecho de jugar unas semifinales y estar a las puertas de disputar una final. Creo que ha sido lo más grande que me ha podido pasar y, bueno, colgarme una medalla no tiene palabras. 

Vaya partido contra Dinamarca…
Sí, sabíamos que eran 60 minutos súper intensos, teníamos que darlo todo y jugar como sabíamos porque era nuestra última oportunidad. Creo que así fue, nos emocionamos mucho al conseguir la medalla y creo que ha sido lo mejor.

¿A quién se lo dedicas?
Se lo dedico a mucha gente, a todo el mundo que se ha volcado con nosotras. A los medios de comunicación, a la afición,… Por supuesto a mi familia que sé que lo ha pasado mal, incluso mi madre sé que no lo vio porque estaba súper nerviosa. Y bueno, va para toda la gente que nos apoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario