DeporteCienPorCien

martes, 27 de marzo de 2012

EL MAR ALICANTE RECUPERA LA SENDA DEL TRIUNFO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 22
Foto: Alejandro Ferrándiz

MAR ALICANTE  24-21  CASTRO URDIALES
El Mar Alicante volvió a ganar en casa después de perder dos encuentros consecutivos contra Porriño y Elche. Las alicantinas volvieron a la senda del triunfo justo tres días antes de su compromiso continental -semifinales 1/2 de la EHF- en territorio rumano. Aunque el compromiso no fue nada fácil, las anfitrionas no llegaron a obtener una ventaja clara y se marcharon dos abajo a los vestuarios. En la segunda mitad, y con un gran dispositivo defensivo, lograron controlar el partido -las cántabras solo pudieron anotar tres goles en los últimos quince minutos-.
Fin de semana de 'locura' para las nuestras, el jueves a las 21.10h sale el avión desde Manises, el trayecto es Valencia - Cluj, aunque después tendrán que recorrer 70km hasta Zalau. El viernes a las 18 horas la ida y el sábado a las 11 horas, con solo 15 horas de recuperación, el duelo de vuelta. ¡Suerte!

GOLEADORAS
MAR ALICANTE (12+12): Castellanos y Maestro; Isa Ortuño 5, Gracia 1, Krnic 6, Barrios 1, Martín, Mannaut 2, Amorós, Morales 3, Tobiasen 1, Laura Ortuño, Núñez 2 y Popovic 3.
CASTRO URDIALES (14+7): Muñoz y Zorrilla; Elorza 10, Yáñez 6, Nogales, Trojaola 2, Martínez 3, San Antonio, Hernando, Gómez, De la Fuente y Vilella.

2 comentarios: