DeporteCienPorCien

domingo, 4 de marzo de 2012

EL MAR ALICANTE SE COMPLICA EN EUROPA

BALONMANO FEMENINO
1/4 DE FINAL EHF (IDA)
Foto: Alejandro Ferrándiz

MAR ALICANTE 26-26 MILLI PIYANGO
El Mar Alicante de Esteban Roig se complicó su futuro en Europa con un inicio de partido lamentable ante las turcas, las alicantinas salieron a la cancha sin despertarse de la siesta y encajaron un parcial de 1-7 en los primeros nueve minutos que condicionó el resto del choque. El conjunto capitalino reaccionó e incluso pudo voltear el marcador en el ecuador de la segunda mitad, aunque las tablas fueron el resultado definitivo. Un resultado que no garantiza, ni mucho menos, la presencia alicantina en las semifinales continentales a pesar de disfrutar de una plantilla muy superior a la del Piyango.

GOLEADORAS
MAR ALICANTE (10+16): Castellanos y Maestro; Tobiasen, Isabel Ortuño (8,1p), Popovic (3), Nuria Gracia, Krnic (8), Barrios (2), Núñez, Laura Ortuño, Ángela, Bea Morales (3) y Manaut. MALIYE MILLI (14+12): Derya y Jelena; Nergiz (1), Vinka (2), Cigdem (5), Iulia (7), Anastasia (1), Gulsum (1), Ceren, Buket (1), Selma, Sinem y Neslihan (6).
PARCIALES: 0-3, 1-7, 4-8, 6-11, 9-12, 10-14 (descanso), 12-14, 17-15, 20-17, 21-20, 23-23 y 26-26 (final).

3 comentarios:

  1. CREO que te equivocas en el comentario las turcas son un buen equipo tiene lanzadoras buenas la centrl tambien y buena portera hay que ver los partidos antes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en el comentario sobre el buen equipo turco, lo vi en directo y tienen calidad.
      No dudo que el Mar Alacant es un Gran Equipo, dentro del entorno Nacional, pero en Europa el nivel es superior o en casos concretos igual.
      Creo que será dificil el partido de vuelta (confio que las Entidades Alicanticas lo hagan posible), pero si salen Tan Motivadas como en Hungría, LO CONSEGUIRAN Y ESTARAN EN SEMIS, que sería un Gran Exito Deportivo para ALICANTE.
      ANIM NOIAS.

      Eliminar
  2. BUENO PUES NA YA ESTA CONSEGUIDO AHORA A SEMIS ARRIBA MAR ALICANTE SOY MARAVILLOSASSSSSS.

    ResponderEliminar