DeporteCienPorCien

viernes, 30 de marzo de 2012

ESTELLAZO DE ALCOBENDAS ANTE ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 22
Foto: Vicente Soler

ASFI ITXAKO 27-28 BM ALCOBENDAS

¿Qué queréis que escribamos? No hemos visualizado el encuentro pero hemos seguido el desarrollo del mismo en cuanto a parciales y se puede adivinar que el rendimiento de las madrileñas en la pista de Estella, hasta hoy imbatible, ha sido sobresaliente en todas sus líneas. Nos cuentan que Michela ha estado espectacular -secundado por un dispositivo 6:0 infranqueable- y que, cómo no, una de las balonmanistas con más talento de España -eso es indiscutible y no lo digo solo yo- ha tomado la manija del choque. Hablamos de Silvia Arderius y no solo por sus siete dianas, también por su capacidad de dirección, por sus asistencias y por sus liderazgo. El equipo revelación de la temporada, la escuadra que dirige a la perfección Félix García ha dado la campanada ante el campeón, primer partido que pierde el líder. ESTELLAZO.

GOLEADORAS
ASFI ITXAKO (15+12): Naiara Egozkue (2), Anette Soprony (1), Patri Pinedo (2), Zulai Agirre (2), Maja Zebic (3), Carmen Martín (1), Bego Fernández (2), Deonise Fachinello (1), Sandy Barbosa (8), Maca Aguilar (3) y Jéssica Alonso (2).
BM ALCOBENDAS (17+11): Ana Ferrer (2), Leyre Aramendía (1), Silvia Arderius (7), Elisa Álvarez (4), Marta López (7) y Mireya González (7).

12 comentarios:

  1. Estas chicas se han quitado una pesada losa, tienen calidad y juegan como los ángeles... y pensar que hay entrenadores que se creen dioses...

    ResponderEliminar
  2. LOS NUMEROS DE LAS JUGADORAS DEL IXTAKO ( ESCEPTO ) BARBOSA ,SON CHISTE.ESTA ES LA CONSECUENCIA DE LA MOVIDA PROPICIADA POR AMBROS.LA MITAD DE LAS JUGADORAS SE VAN.....PERDERA MAS PTS DE AQUI AL FINAL DE LIGA.EL IXTAKO ESTE AÑO TENIA EL PIROMANO DENTRO.UNA VERDADERA PENA . O SE PONE LA DIRECTIVA EN MARCHA PARA CONFECIONAR EL IXTAKO 2012-2013 """ O SE REPITE SAGUNTO II .

    ResponderEliminar
  3. Quien diga que Mireya, Lara, Silvia y Marta Lopez no estan para ir a la absoluta miente!!! Nombro estas cuatro como puedo nombrar a otras 3 o 4 de Elche y Alcobendas.

    Estas niñas estan llamando con fuerza a la puerta de la selección, cuando nos daremos cuenta de ello??? cuando nos la metamos en las olimpiadas?? La selección necesita savia nueva y por suerte en España la tenemos.

    Grande Alcobendas, y grande también Elche por ese magnífico trabajo que haceis!!

    por cierto mucho ánimo a Itxako, otra gran temporada!!

    ResponderEliminar
  4. que culpa tendra el señor Ambros de que las jugadoras lleven 4 meses sin cobrar y que la situación sea critica, los verdaderos piromanos son el señor gerente y presidente del club.

    ResponderEliminar
  5. LOS DEL RETRASO EN LOS PAGOS """ QUE NO ES NUEVO CARAMBA """ Y ESTE AÑO QUE CASULIDAD SE LE DA UN BOMBO QUE SE HA ENTERADO TODA EUROPA CON EL CONSIGUIENTE PERJUCIO DE IMAGEN A LA ENTIDAD. AHORA SI SE INTERESA IXTAKO POR UNA JUGADORA...EXISTEN DUDAS.QUIEN DE VA.QUIEN SE QUEDA.COMO QUEDA EL EQUIPO. ESO ES LO QUE HAN CONSEGUIDO ENTRE TODO-AS .GENERAR PREUCUPACION...............

    ResponderEliminar
  6. Loa culpables son Anabel Calandas e Iñaki Ibarra desde la sombra.Han pasado de no ser nada a creerse los amos del mundo y son pateticos.La verdad es que con lo estirados que andan por estella si supieran todo lo que comentan y se rie la gente no se si andarian tan estiraditos.
    En cuanto a la directiva es como los aficionados chaqueteros que estan ahora pero ya veremos por cuanto mas.....

    ResponderEliminar
  7. A ver el defensor de Alcobendas!!! Q sobresalir en estos momentos en la liga española, no significa q a nivel internacional Marta Lopez ( ya demostrado) o Silvia arderiu vayan a destacar ( esta ultima no tiene el potencial físico ni defiende) en cambio a lara y mireya si las veo. Ademas a ver si piensas q ahora la Seleccion la van a formar elche y Alcobendas!!! No te flipes!!!

    ResponderEliminar
  8. Han sobresalido contra itxaco, donde sus jugadoras si que van a la absoluta. Marta ayer sobresalio y mucho por encima de Carmen Martin y de Jessica Alonso, Silvia ayer sobresalio y mucho por encima de Macarena Aguilar y de Patri pinedo, Mireya sobresalio por encima de cualkier otra lateral del partido.
    A vces las ganas y la actitud son mas importantes que el fisico y eso es lo que estan demostrando estas chicas. No creo q nadie pretenda q se cambie entera la seleccion y se meta a estas xicas, es solo q en concentraciones de preparacion o en clasificaciones como las q estan jugando aora se las deberia ir metiendo poco a poco, una a una para ir cogiendo confianza y mas cuando las q estan jugando actualmente en la seleccion no estan mostrando tantas ganas en estos partidos clasificatorios como en los grandes campeonatos , y de ahi los ultimos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la que dice que marta lopez ya lo demostro, le diria que mirara las estadisticas del mundial de china y veria que en el poquisimo tiempo que entro tiene el 100x100 de efectividad, metio 5 de 5. jugando en el pre y mundial 14 partidos 29 goles jugando una media de 15 a 20 minutos, no debemos olvidar que dueñas colocaba en el extremo zurdo a noelia oncina para dar descanso a carmen martin mientras marta estaba en las gradas asi que dime que se desmotro, cuando lleva a al techo del mundo durante 3 años y todabia no le ha sacado rendimiento en nada. y te dire que le mete goles a todos los equipos buenos y malos exactamente igual que carmen y yesica solo que entre estas 2 jugadoras llevan 60 goles menos que ella y ademasa en el ixako sabemos quien tira los penaltis, visteis de tirar alguno a la extremo de alcobendas, si asi lo hiciera llevaria pasado 200. esta preparada para todo lo que venga lista. con 2 cojones ALCOBENDAS...............

      Eliminar
    2. ¿PORQUE NÓ? tiene que ser ixako ixako y ixako no hay nada mejor ó que esten actualmente mejor este año ó la seleccion esta cerrada desde hace 4 años a las mismas aunque en su equipo no esten bien. A si perdona no sabia que no tienen experiencia internacional, a ver com la han cojido las demas selecciones, en su casa ó con un masters en la academia. Aqui hay mucho amiguismo y favoritismo, la fotgrafia de este mismo blog donde se ve a dueñas sentado y abatido demuestra todo lo que paso el domingo contra ucrania y ademas televisado donde se pudo ver una ucrania que no tenia nada que por no tener no tuvo ni el dia de la lanzadora haciedo unas estadisticas horribiles, nos pitan 11 penaltis a favor por 1 en contra, le expulsan 7 a ucrania por 1 a nosotros y aun asi no ganamos BUEN PARTIDO eh.. para que cambiar las cosas. pues te dire que nuestras jugadoras tambien saben que no cambiaran y seran seleccionadas las mismas entonces para que esforzarnos si las que vienen detras no tienen EXPERIENCIA ademas paraece que nosotros jugamos en una mala liga y ellas estan en ¡ OTRA LIGA' dejemonos de tonterias A LA SELECCION LAS QUE MEJOR ESTEN YA........

      Eliminar
  9. Basta ya de dcir q si no tienen experiencia o que no estan para jugar a nivel internacional. Estas jugadoras de alcobendas l otro dia jugaron contra un equipo donde todas las que estaban en el campo eran internacionales, donde 5 o 6 de ellas han sido terceras del mundo, y les dieron una leccion. Si son capaces de jugar asi contra un equipo entero internacional xk no van a ser capaces de jugar contra ucrania por ejemplo? ademas llevan toda la trmporada asi, xk recordemos q apuntito estuvieron tb de ganar a itxaco a la ida, q no es casualidad , q estan con confianza y en buena forma, pues vamos a aprovecharlo para nuestro equipo nacional por favor

    ResponderEliminar
  10. Me he perdido, ¿este hilo era para resaltar el triunfo de Alcobendas o para valorar quién está o no en la selección?.
    La selección ya llegará, dar todo como hasta ahora en vuestro equipo que aquí si sabemos valoraros.

    ResponderEliminar