DeporteCienPorCien

sábado, 3 de marzo de 2012

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 19
Foto: Manuel Obrador

Dos compromisos finalizados debido a sus citas continentales este fin de semana, el Mar Alicante se impuso (24-27) en la cancha leonesa del Cleba y el Asfi Itxako ganó (17-31), a domicilio, en el coliseo ilicitano del Elche Mustang. Restan cinco encuentros interesantes que van a completar esta jornada.

BM ALCOBENDAS – ELDA PRESTIGIO
(Sábado, 18h, Pabellón de los Sueños)
Árbitros: Barrena Maguregui y García Martínez
El conjunto madrileño recibe, en su fortín, a un Elda Prestigio en horas bajas. Ambas escuadras vienen de perder, las de Félix García en Canarias y las de José Ignacio Prades en casa ante el Sagunto. Si Alcobendas juega a su nivel habitual, las eldenses tendrán muy difícil puntuar ante un equipo con mucho ritmo de juego.

BM PORRIÑO –BERA BERA
(Sábado, 18h, Mpal. Porriño)
Árbitros: Miranda Bedate y San Pedro Colorado
Es un duelo desigual a priori, el conjunto de Abel Estévez no juégala misma Liga que las donostiarras, ya que la diferencia de plantillas es abismal. Las de Reyes Carrere no pueden fallar si quieren seguir aspirando al subcampeonato liguero, la defensa gallega debe frenar la poderosa primera línea del Bera Bera.

FEVE GIJÓN – BM ROCASA
(Sábado, 19h, Mpal. Ceares)
Árbitros: Hnos. Molina Baena
El conjunto asturiano probará a inaugurar su casillero ante un Rocasa crecido tras vencer al Alcobendas. Si la defensa canaria funciona, las de Paco Santa incrementarán sus opciones de triunfo debido a los graves problema anotadores que sufre el Feve Gijón.

CASTRO URDIALES – KUKULLAGA
(Sábado, 19h, Pachi Torre)
Árbitros: Bohígas Estela y Castañer Girbes
Igualdad prevista en un choque entre dos equipos con serios problemas clasificatorios, si se imponen las cántabras darán un paso gigantesco hacia la salvación pero si, por el contrario, ganan las vascas comprimirán la pelea por el descanso. Kukullaga es el equipo más goleado y tendrán a Patri Elorza enfrente.

MAR SAGUNTO – UCAM MURCIA
(Sábado, 19h, René Marigil)
Árbitros: Gracia Sánchez y Pérez Domínguez
Las saguntinas de Susana Pareja tendrán como rival a un Ucam sumido en una preocupante crisis de resultados. Las de Salguero no ganan desde el 14 de enero (jornada 11) y están teniendo unas dificultades tremendas en la faceta goleadora. Las valencianas, aunque con plantilla justa, siguen rindiendo a un gran nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario